Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen oficial de Evangeline Lilly como Tauriel en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Jesús Agudo Miércoles 05 junio 2013

Evangeline Lilly en El Hobbit: La desolación de Smaug
De todos es sabido que, aunque las adaptaciones cinematográficas de las novelas de J.R.R. Tolkien suelen ser, por lo general, bastante fieles al material original, Peter Jackson siempre se toma sus pequeñas licencias en el universo de la Tierra Media. En 'El Hobbit: La desolación de Smaug' tendrá nombre propio: Tauriel.

El personaje de Evangeline Lilly en la segunda parte de la trilogía ha sido creado para las películas, no por Tolkien. Pero esta elfa silvana forma parte de los largometrajes por una razón: para evitar que la aventura estuviera dominada única y exclusivamente por hombres: "Es ligeramente temeraria y totalmente despiadada y no tiene dudas al matar", explica la actriz de 'Lost' a Entertainment Weekly, que nos presentan la primera imagen protagonizada por su personaje.

Tauriel será una elfo silvana y, por tanto, no tendrá el mismo "prestigio" que los elfos a los que nos tiene acostumbrados Peter Jackson. Además, se enfrentará a este orden de la sociedad élfica. Evangeline Lilly también nos promete una historia de amor para su personaje: "No puedo decir mucho. No es que se centre demasiado en ello, pero está ahí y es importante, dirige a Tauriel, su historia y sus acciones". Además, conocerá a Legolas (Orlando Bloom) desde la infancia, ¿será su interés amoroso?

¿Miedo a los fans? He trabajado en 'Lost'

Lilly se hace cargo de que su personaje será repudiado por muchos fans de las novelas, simplemente por ser un personaje inventado. Pero dice que fue su trabajo en 'Lost' lo que le ha hecho estar preparada para ello: "Teníamos fans ansiosos que eran realmente extremos con sus sentimientos hacia la serie y sus personajes. Pero creo que si alguien sabe cómo respetar a Tolkien, son Peter, Fran (Walsh) y Phil (Boyens). Y Tauriel entra perfectamente en este mundo". El 13 de diciembre descubriremos qué esconde este nuevo personaje en la Tierra Media, a la vez que vemos cómo continúa la travesía de Bilbo (Martin Freeman) hacia la Montaña Solitaria. ¿Preparados?

El Hobbit: La desolación de Smaug

Artículos recomendados

Tráiler y póster de 'The Family', Robert de Niro y Michelle Pfeiffer son líderes de un clan de mafiosos

Tráiler y póster de 'The Family', Robert de Niro y Michelle Pfeiffer son líderes de un ...

Comentarios

Noticias relacionadas