å

DE BODA

Teaser de '3 bodas de más', Inma Cuesta en el enlace de sus exnovios

La actriz pasará por el mal trago de tener que ir a las bodas de sus exparejas, intepretadas por Paco León, Laura Sánchez y Berto Romero. Dirigida por Javier Ruiz Caldera ('Spanish Movie').

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Junio 2013 | 17:35

Comparte:

Ver comentarios (2)

El personaje de Inma Cuesta en '3 bodas de más' tendrá que soportar el hecho de que tres exnovios suyos la inviten a su enlace matrimonial. Esta es la premisa de la nueva comedia del cine español producida por Antena 3 Films y dirigida por Javier Ruiz Caldera, responsable de 'Spanish Movie' y 'Promoción fantasma'.

'3 bodas de más'

En este primer teaser de '3 bodas de más' vemos que las tres exparejas serán interpretadas por Paco León, Laura Sánchez y Berto Romero. Como podríamos suponer las celebraciones estarán repletas de situaciones rocambolescas, como el atropello de una de las contrayentes a su llegada a la iglesia.

Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, María Botto, Martín Rivas, Silvia Abril y Joaquín Reyes completan el reparto de esta producción que se espera llegue a nuestras pantallas a finales de año.

¿Hay algo peor que tu exnovio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Ruiz Caldera y Gutiérrez en 'Anacleto, agente secreto'

Javier Ruiz Caldera tiene un nuevo proyecto entre manos en el que volverá a trabajar con Quim Gutiérrez. El director se encargará de llevar a la gran pantalla las aventuras del famoso personaje creado por Manuel Vázquez Gallego, 'Anacleto, agente secreto'. Protagonizada por el actor de 'Primos', acercará a las nuevas generaciones las desventuras de un espía que no tenía la misma suerte que otros compañeros de profesión, como James Bond o Maxwell Smart.