Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Teaser de '3 bodas de más', Inma Cuesta en el enlace de sus exnovios

Adrián Lavado Jueves 13 junio 2013

El personaje de Inma Cuesta en '3 bodas de más' tendrá que soportar el hecho de que tres exnovios suyos la inviten a su enlace matrimonial. Esta es la premisa de la nueva comedia del cine español producida por Antena 3 Films y dirigida por Javier Ruiz Caldera, responsable de 'Spanish Movie' y 'Promoción fantasma'.

'3 bodas de más'

En este primer teaser de '3 bodas de más' vemos que las tres exparejas serán interpretadas por Paco León, Laura Sánchez y Berto Romero. Como podríamos suponer las celebraciones estarán repletas de situaciones rocambolescas, como el atropello de una de las contrayentes a su llegada a la iglesia.

Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, María Botto, Martín Rivas, Silvia Abril y Joaquín Reyes completan el reparto de esta producción que se espera llegue a nuestras pantallas a finales de año.

¿Hay algo peor que tu exnovio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Ruiz Caldera y Gutiérrez en 'Anacleto, agente secreto'

Javier Ruiz Caldera tiene un nuevo proyecto entre manos en el que volverá a trabajar con Quim Gutiérrez. El director se encargará de llevar a la gran pantalla las aventuras del famoso personaje creado por Manuel Vázquez Gallego, 'Anacleto, agente secreto'. Protagonizada por el actor de 'Primos', acercará a las nuevas generaciones las desventuras de un espía que no tenía la misma suerte que otros compañeros de profesión, como James Bond o Maxwell Smart.

Artículos recomendados

'15 años y un día': La familia y sus traumas

'15 años y un día': La familia y sus traumas

Comentarios

Noticias relacionadas