å

ESTRENO 21 DE JUNIO

'El Hombre de Acero' revoluciona Madrid tras su taquillazo en Estados Unidos

Henry Cavill y Russell Crowe han viajado a Madrid junto al director Zack Snyder. Este viernes se estrena la película tras su exitazo en Estados Unidos.

Por Ángela del Caz 18 de Junio 2013 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Miles de fans se agolparon en Gran Vía para ver de cerca a Henry Cavill y Russell Crowe, que han estado en Madrid para presentar 'El Hombre de Acero', que llega este viernes 21 de junio a la taquilla española tras el éxito cosechado en la cartelera de Estados Unidos.

Henry Cavill, Zack Snyder y Rusell Crowe en la premiere de 'El Hombre de Acero' en Madrid

Tras recaudar más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana, los actores no podían dejar de sonreír mientras posaban junto al director de la cinta Zack Snyder tras atender durante varios minutos a los afortunados seguidores que consiguieron un autógrafo y una fotografía de Superman y su padre.

¿La secuela de 'El Hombre de Acero para 2014?

Y a la espera de conocer los datos de la recaudación que consiga en su estreno en España, han comenzado los rumores sobre la posibilidad de que Warner Bros. anuncie la secuela de 'El Hombre de Acero' de forma inminente.

Es más, desde The Wall Street Journal han asegurado que se está trabajando a contrarreloj para que 'El Hombre de Acero 2' pueda lanzarse en 2014, algo que llama especialmente la atención teniendo en cuenta que 'El Hombre de Acero' comenzó su rodaje hace dos años y tuvo una extensa fase de postproducción.