å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Orden de evacuación en un clip exclusivo de 'Guerra Mundial Z'

A través de la cámara de un móvil, vemos los primeros indicios de la epidemia zombie de Brad Pitt a pie de calle. Además, el protagonista da pistas sobre una posible secuela y desvela un cameo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Junio 2013 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Guerra Mundial Z' quiere mostrar que, antes de que todo se volviera un caos, el desconcierto era lo primero que azotaba a la población civil. Es por ello que nos llega un nuevo clip en exclusiva para eCartelera, en esta ocasión, sin su estandarte Brad Pitt como reclamo, y en el que se presenta a un hombre en Copenhague dando sus primeros testimonios de extrañeza a su cámara del móvil tras una orden de evacuación.

'Guerra Mundial Z'

En la película, Gerry Lane, un padre de familia y empleado de las Naciones Unidas, recorrerá el mundo luchando contrarreloj para detener una pandemia zombie que está llamando a ser el final de la humanidad. Con este argumento, con los muertos vivientes por bandera, es normal que muchos jóvenes se sientan atraídos por la cinta, y uno de ellos a sido el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, Maddox, que incluso ha conseguido un papel en la producción. Y es que ser el primogénito del protagonista alguna ventaja tenía que ofrecer, aunque sea tener un cameo en el largometraje como un zombie al que le acaban disparándole hasta morir. Según el propio Pitt, su hijo "tiene un pequeño papel en la película", y continúa: "Maddox hace de un zombi al que acaban disparando. No sé qué dice eso de mí como padre", bromeando.

Posible secuela

Otro de los nuevos datos que han surgido en torno al filme, y según recoge THR, es la posibilidad de una secuela, a raíz de unas declaraciones del propio Brad Pitt cuando fue preguntado acerca de dicha posibilidad: "Hay bastante que sacar del libro. Apenas hemos cogido una fracción del libro (en la primera película). Así que ya veremos. Ya veremos".

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el 2 de agosto de este mismo año.

Rostros