Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos pósters de 'El Juego de Ender': La invasión es inminente

Carlos Hernández Miércoles 26 junio 2013

'El Juego de Ender'
Ante una invasión extraterrestre, van a necesitarse a muchos soldados. Es por ello que 'El juego de Ender' presenta tres nuevos pósters, o más bien, carteles de propaganda, que quieren animar a los civiles a convertirse en héroes y unirse a La Flota Internacional.

Las imágenes presentan como reclamo una armadura antigravedad, junto al mensaje "Unete a la siguiente generación de héroes", una ciudad siendo destruida, con el mensaje "¡Nunca más!" y una última, protagonizada por una nave espacial en la órbita terrestre, con el texto "Proyecto Tierra". Todas ellas tienen el lema "La próxima invasión es inminente", lo que augura que la amenzada está cercana.

Servicio militar junior

La película nos sitúa setenta años después de que haya ocurrido una guerra entre seres humanos y extraterrestres. Un niño, llamado Ender Wiggin, es enviado a una escuela militar en el espacio para preparar a las tropas ante una posible invasión. Él podría ser la esperanza que la humanidad está buscando. La cinta está dirigida por Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno') y estará protagonizada por Harrison Ford, Asa Butterfield, Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y Viola Davis.

El filme tiene previsto su estreno en España para el 1 de noviembre de este mismo año.

'El Juego de Ender'

Artículos recomendados

Marc Webb celebra con un vídeo el fin del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Marc Webb celebra con un vídeo el fin del rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2'

Comentarios

Noticias relacionadas