Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

Chris Hemsworth y Daniel Brühl posan en el nuevo póster de 'Rush'

Carlos Hernández Lunes 01 julio 2013

'Rush'
La Fórmula 1 es uno de los deportes que más dinero mueve en el mundo (actualmente, hay pilotos que cobran hasta 20 millones de euros por temporada), además de ser también, uno de los más peligrosos. En este mundo se basa la nueva película de Ron Howard, 'Rush', que vuelve a la actualidad de la mano de un nuevo póster para nuestro país.

La imagen promocional, protagonizada por Chris Hemsworth y Daniel Brühl como James Hunt y Niki Lauda respectivamente, muestra a ambos pilotos mirando al frente, y sobre sus cabezas se lee el mensaje: "Todo les condujo a ese instante". La película también cuenta con la actuación de Olivia Wilde, que hará el papel de novia de James Hunt.

En una milésima

El punto de inflexión del filme será el aparatoso accidente que sufrió Niki Lauda en el Gran Premio de Alemania de 1976. Unas semanas después, Lauda volvía a pilotar, y tan solo un año más tarde, se hacía con su segundo título mundial. Una gran cicatriz en su rostro dejaba constancia de su ejemplo de superación, por la que llevaba una gorra roja que acabó siendo una de sus señas de identidad.

La cinta se estrenará en España el próximo 20 de septiembre.

Artículos recomendados

'Antes del amancer' y 'Antes del atardecer': Un inolvidable díptico romántico

'Antes del amancer' y 'Antes del atardecer': Un inolvidable díptico romántico

Comentarios

Noticias relacionadas