å

LUCHA DE CLASES

Chris Evans contra Tilda Swinton en el nuevo teaser tráiler de 'Snowpiercer'

Bong Joon-ho presenta el primer vídeo promocional de su nueva película para el público occidental. La lucha de clases se traslada a un tren en el que habitan los últimos supervivientes de la humanidad.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Julio 2013 | 10:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de que llevamos muchos meses hablando de la nueva película de Bong Joon-ho, 'Snowpiercer' sigue sin tener fecha de estreno en Estados Unidos (tampoco la tiene en España). Y es algo que no entendemos, porque gracias a imágenes y clips, la película ha conseguido captar la atención de muchos internautas.

Snowpiercer

El nuevo teaser tráiler está, por fin, destinado al público anglosajón, sin subtítulos en coreano y con las voces originales del reparto. En apenas 60 segundos nos presentan la historia de este tren que recorre el mundo en el año 2031 con los últimos supervivientes de la humanidad. Puede que el Snowpiercer sea la imagen de un nuevo orden mundial, pero la diferencia de clases sigue estando muy presente.

Rebelión en el tren

Los ricos viven en la parte delantera del tren, los pobres en la trasera. Pero estos últimos están cansados de las injusticias y el desprecio de los de delante, y deciden tomar las riendas, iniciando un alzamiento. Su objetivo: el motor. Comienza así una frenética lucha de clases.

Chris Evans es el líder de esta rebelión, mientras que Tilda Swinton es la representante de los ricos. Jamie Bell, John Hurt, Alison Pill, Ed Harris, Ewen Bremner, Octavia Spencer, Song Kang-ho y Luke Pasqualino completan el reparto de 'Snowpiercer'. El país más cercano que sí cuenta con fecha de estreno de la película es Francia, que lo hará a finales de octubre. Y esperamos que no tarden en anunciar el estreno de la nueva película del director de 'The Host' para nuestro país.