å

MÁS SPIDEY

Nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man 2' protagonizadas por Spider-Man y Electro

Jamie Foxx nos muestra su aspecto más siniestro, con un chip implantado en su cerebro y una armadura. Gwen Stacy y Rhino también aparecen en este adelanto en imágenes.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Julio 2013 | 16:46

Comparte:

Ver comentarios (13)

Una vez concluido el rodaje de 'The Amazing Spider-Man 2', es hora de que vayan saliendo nuevas imágenes que vayan creando expectación hasta que llegue la lejana fecha de su estreno en Estados Unidos, el 2 de mayo de 2014.

'The Amazing Spider-Man 2'

Uno de los platos fuertes de la Comic-Con de San Diego de este año será la presentación que hará Sony de la nueva aventura de Spider-Man. Para ir abriendo boca, Entertainment Weekly ha publicado una imagen en la que podemos ver un plano picado de la desordenada habitación de Peter Parker. Entre la enorme cantidad de objetos vemos un póster de Albert Einstein y un mapa de la ciudad de Nueva York, ideal para que un superhéroe no se pierda en sus callejuelas.

Pero el plato fuerte del nuevo material promocional nos llega por cortesía de Spider-Man News, quienes muestran dos imágenes individualizadas de Spider-Man y su principal villano en esta entrega, Electro, todas publicadas en EW. Este último luce un aspecto más aterrador con un chip electrónico implantado directamente en su cerebro y una armadura.

Aleksei Sytsevich, más conocido como Rhino, y la dulce Gwen Stacy, también hacen acto de presencia en este adelanto.

'The Amazing Spider-Man 2'

De nuevo en acción

'The Amazing Spider-Man 2' ha sido orquestada por Marc Webb, partiendo de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko. En el reparto encontramos a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Chris Cooper, Campbell Scott, Sarah Gadon, Marton Csokas y Paul Giamatti.

Spider-Man tendrá que enfrentarse a más de un obstáculo que hará peligrar su relación con Gwen Stacy. Electro y Rhino sembrarán el caos en la ciudad y el superhéroe se reencontrará con un viejo amigo, Harry Osborn.