å

CLÁSICA VENGANZA

James Wan quiere convertir 'Fast & Furious 7' en un "thriller de venganza de los 70"

El director, que estrena muy pronto 'The Conjuring', ha hablado recientemente sobre su siguiente proyecto basado en la saga automovilística.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 16 de Julio 2013 | 12:14

Comparte:

Ver comentarios (5)

James Wan vuelve a ponerse manos a la obra para su siguiente proyecto: 'Fast & Furious 7'. El cineasta ha empezado ya a pensar cómo será la próxima cinta de la franquicia, y en una entrevista que recoge Collider ha dado algún que otro detalle sobre su trama.

James Wan quiere convertir 'Fast & Furious 7' en un

"Me gusta mucho el tema que estamos tomando para la próxima", ha declarado Wan, aunque se ha mostrado cauto y ha añadido: "Realmente no puedo hablar de ella, pero me gusta el tema, es uno con el que realmente me relaciono. Luego está la dirección de la séptima, que se creó a finales de la sexta, una clásica historia de venganza".

Back to 70's

Por último, el cineasta ha dado una clave sobre el tono que quiere darle a su filme, declarando: "Soy un gran fan del género, y así es como me estoy acercando a él: La estoy viendo como un áspero thriller de venganza de los 70, pero que todavía encaja en la serie de 'Fast & Furious'".

El largometraje, que aún se encuentra en pre-producción, ya tiene fecha de estreno oficial para Estados Unidos: el 11 de julio de 2014. Antes de eso, podremos disfrutar de su próximo estreno, 'Expediente Warren: The Conjuring', que llega a las salas españolas el 19 de julio.

Rostros