Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

James Wan quiere convertir 'Fast & Furious 7' en un "thriller de venganza de los 70"

Carlos Hernández Martes 16 julio 2013

James Wan vuelve a ponerse manos a la obra para su siguiente proyecto: 'Fast & Furious 7'. El cineasta ha empezado ya a pensar cómo será la próxima cinta de la franquicia, y en una entrevista que recoge Collider ha dado algún que otro detalle sobre su trama.

James Wan quiere convertir 'Fast & Furious 7' en un

"Me gusta mucho el tema que estamos tomando para la próxima", ha declarado Wan, aunque se ha mostrado cauto y ha añadido: "Realmente no puedo hablar de ella, pero me gusta el tema, es uno con el que realmente me relaciono. Luego está la dirección de la séptima, que se creó a finales de la sexta, una clásica historia de venganza".

Back to 70's

Por último, el cineasta ha dado una clave sobre el tono que quiere darle a su filme, declarando: "Soy un gran fan del género, y así es como me estoy acercando a él: La estoy viendo como un áspero thriller de venganza de los 70, pero que todavía encaja en la serie de 'Fast & Furious'".

El largometraje, que aún se encuentra en pre-producción, ya tiene fecha de estreno oficial para Estados Unidos: el 11 de julio de 2014. Antes de eso, podremos disfrutar de su próximo estreno, 'Expediente Warren: The Conjuring', que llega a las salas españolas el 19 de julio.

Artículos recomendados

Pósters Comic-Con de 'Godzilla', 'Carrie', 'I, Frankenstein', 'Edge of Tomorrow' y 'Bienvenidos al fin del mundo'

Pósters Comic-Con de 'Godzilla', 'Carrie', 'I, Frankenstein', 'Edge of Tomorrow' y ...

Comentarios

Noticias relacionadas