Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Caine podría formar parte del reparto de 'The Secret Service' de Matthew Vaughn

Adrián Lavado Miércoles 17 julio 2013

Matthew Vaughn vuelve a confiar en una novela gráfica de Mark Millar como base de su próximo trabajo detrás de las cámaras, 'The Secret Service'. La película, definida por su autor como "un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady'", cuenta ya en su reparto con Colin Firth interpretando a tío Jack, un espía retirado del MI6 que decide entrenar a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico.

Michael Caine

El rodaje de la película está programado para que de comienzo el mes de septiembre, pese a que hasta el momento solo Firth está confirmado en su reparto. Pero ahora, según distintos medios, parece que Michael Caine será uno de los actores que lo acompañe en esta difícil misión. Los rumores apuntan a que Caine podría ser el líder de la organización secreta en la que trabajaba Jack.

Cuando Mark Millar ha sido preguntado en Twitter sobre la posibilidad de que Michael Caine se haya sumado al reparto de 'The Secret Service', contestó:

"Aluvión de tweets que preguntan si el gran Michael Caine se ha unido a nuestra película 'The Secret Service'. Muy interesante, pero sólo Fox puede confirmarlo :)".

A la espera de que la productora se anime a confirmar de forma oficial más nombres, podemos soñar con la veracidad de otra noticia lanzada el mes pasado, que afirmaba que Leonardo DiCaprio estaba negociando para dar vida al villano del filme. 'The Secret Service' espera estar lista para su fecha de estreno programada para el 14 de noviembre de 2014.

Michael Caine, imparable

Michael Caine cuenta con una de las carreras más prolíficas y exitosas del panorama hollywoodiense. Después de más de 60 años dedicados a la actuación y haber intervenido en más de 150 títulos, parece que el actor no tiene ninguna intención de disminuir su ritmo de trabajo.

El actor tiene pendiente de estreno la comedia romántica 'Mr. Morgan's Last Love', y este próximo viernes 19 de julio, estrenará España el thriller centrado en el mundo de la magia 'Ahora me ves'. En estos momentos, rueda el thriller dirigido por Brad Anderson, 'Eliza Graves', donde compartirá créditos junto a Kate Beckinsale, Jim Sturgess, Ben Kingsley, Fiona Shaw y Brendan Gleeson. En los próximos meses repetirá bajo las órdenes de uno de sus directores fetiches, Christopher Nolan, en el rodaje de su próximo trabajo 'Interstellar'.

Artículos recomendados

Primer clip de 'The Amazing Spider-Man 2' con Jamie Foxx como Electro

Primer clip de 'The Amazing Spider-Man 2' con Jamie Foxx como Electro

Comentarios

Noticias relacionadas