å

TORMENTA DE ESTRENOS

Los blockbusters del verano (3): Juerga en agosto con zombies, pitufos, cowboys y robots gigantes

Una tormenta veraniega de superproducciones se avecina. Un menú cargado para este mes, descubre cuáles serán los estrenos más fuertes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Julio 2013 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Nos encontramos en el ecuador del verano. Todavía quedan unos cuantos días de calor y de tiempo libre. Si ya hemos podido disfrutar de algunas de las propuestas más fuertes del verano, atentos al mes de agosto, porque viene cargadísimo de estrenos de todos los tamaños, formas y géneros.

Agosto quiere que nos peguemos una "juerga hasta el fin" rodeados de zombies, pitusos, robots gigantes, agentes secretos maduritos, aviones, cowboys, dinosaurios, adolescentes con poderes, musculados criminales, superhéroes de andar por casa o boybands británicas. ¿Con cuáles decidiréis disfrutar de las calurosas tardes de este mes? (Las fechas de estreno pueden cambiar sin previo aviso).

Los Pitufos 2

2 de agosto

Tras mucho tiempo de espera, por fin no habrá escapatoria: la infección de 'Guerra Mundial Z' ya está aquí, y Brad Pitt será de nuevo nuestra única esperanza. ¿Nos acercaremos a las salas con la intención de contagiarnos por estos zombies letales y fieros? Si preferimos una compañía un poco más adorable, 'Los Pitufos 2' quieren que nos vayamos con ellos de vacaciones a París. Gargamel intentará mostrar a Pitufina que el lado oscuro es divertidísimo, y qué mejor que hacerlo en un viaje cultural por la ciudad de la luz.

RED 2

9 de agosto

La brecha en el fondo del Pacífico se ha abierto, los Kaiju ya están aquí, y con ellos llega lo nuevo de Guillermo del Toro: 'Pacific Rim'. Peleas gigantes entre robots y monstruos, ¿qué más se puede pedir a un blockbuster veraniego? La alternativa es todo un planazo: Nos vamos de viaje con el IMSERSO. No exactamente, pero en 'RED 2' también hay muchos jubilados con ganas de marcha. Bruce Willis y compañía vuelven a las armas con esta secuela, plagada de nuevo de humor y mucha acción.

Elysium

16 de agosto

Una de las cintas más esperadas de este año supone el regreso de Neill Blomkamp tras sorprendernos con 'District 9'. Esta vez envía a Matt Damon a un mundo dividido entre pobres y ricos, con Jodie Foster como su peor enemiga. ¿Conseguirá llegar a 'Elysium', y nosotros con él? Siempre podemos utilizar uno de los 'Aviones' que Disney nos traerá, esta vez sin Pixar a los mandos. Una nueva aventura animada que hará las delicias de los niños que fliparon con Rayo McQueen. Los amantes del terror también tendrán una par de citas este mes. 'Exorcismo en Georgia' será la primera, siguiendo la estela de su primera entrega, 'Exorcismo en Connecticut'.

Juerga hasta el fin

23 de agosto

Hemos recibido una invitación para asistir a una fiesta en la casa de James Franco, pero todo apunta a que será un poco accidentada. 'Juerga hasta el fin' sigue esperando el fin del mundo de los mayas, y Seth Rogen y compañía se encargarán de traérnoslo. También veremos en las salas el resurgir del mítico 'El llanero solitario', con Johnny Depp transformando su famoso pirata en un místico indio del Far West. Los más nostálgicos tienen una importantísima cita este fin de semana, ya que los dinosaurios de Steven Spielberg volverán a recorrer las salas, actualizados al 3D. Sí, hablamos de 'Parque Jurásico'.

Dolor y dinero

30 de agosto

Lejos de desinflarse, el mes de agosto deja la explosión para el final. Estrenos para todos los gustos se darán lugar este fin de semana. ¿Queremos probar a convertirnos en superhéroes amateurs? El Coronel Barras y Estrellas nos espera en 'Kick-Ass 2: Con un par'. Si vemos criaturas que otros mortales no pueden, el Nueva York subterráneo de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' es nuestro hogar. Si perseguimos el sueño americano y los buscamos en gimnasios y el mundo del crimen, nos caerán muy bien los chicos de 'Dolor y dinero'. Si creemos que nuestro jardín trasero esconde mucho más de lo que parece, nos espera toda una aventura en 'Epic: El reino secreto'. ¿Tu iPod contiene canciones como 'What Makes You Beautiful', 'Live Like We're Young' o 'Best Song Ever'? Te espera entonces 'One Direction: This is Us'. Y si prefieres el cine indie, Matthew McConaughey te presenta 'Mud'. Mucho donde elegir, ¿cuál será tu elección?

Películas
Aviones 4,9 Aviones