Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Mel Gibson y Antonio Banderas, confirmados para 'Los Mercenarios 3'

Paula F.B. Sábado 10 agosto 2013

Continúan las noticias referentes a 'Los mercenarios 3', la tercera entrega de las películas de Sylvester Stallone que aún no tiene fecha de estreno definida. Mel Gibson y Antonio Banderas han confirmado su participación en la película, haciendo compañía a Harrison Ford y a un dudoso Bruce Willis.

Mel Gibson y Antonio Banderas, confirmados para 'Los Mercenarios 3'

En cuanto a los papeles, Mel Gibson interpretará al villano de la cinta, un rol que no le es desconocido ya que también interpreta al malo malísimo de 'Machete Kills', el nuevo trabajo de Robert Rodriguez. En cuanto a Antonio Banderas, su papel está por definir pero Stallone guarda una opinión muy favorable hacia él, pues le describe como "un actor consumado y un caballero".

¿Qué pasa con Bruce Willis?

Nada tiene que ver con lo que el director piensa sobre Bruce Willis, quien le está poniendo las cosas un poco difíciles. El actor de 'RED 2' amenazaba con abandonar el reparto de 'Los mercenarios 3' si no se le pagaban un millón de dólares diarios. En 72 horas fue sustituido por Harrison Ford, dando un giro interesante a la cinta.

Sobre Bruce Willis Silvester Stallone tuiteó que era un "codicioso y un vago" y que aquella era la fórmula perfecta para el "fracaso de su carrera". Aun así, el director ejecutivo de Lionsgate Jon Feltheimer considera que es demasiado pronto para considerar que Willis esté fuera del reparto con un "nunca se sabe".

Artículos recomendados

La D23 Expo promociona 'Star Wars: Episodio VII' con cajas de la 'Cosecha Naranja'

La D23 Expo promociona 'Star Wars: Episodio VII' con cajas de la 'Cosecha Naranja'

Comentarios