å

EXIGENTE

Bruce Willis pudo abandonar 'Los mercenarios 3' porque no le pagaban un millón de dólares diarios

Según una fuente cercana a la película de Stallone, Willis se negó a cobrar 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje. Sólo aceptaría si la cifra subiera a 4 millones. Sly se negó.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Agosto 2013 | 09:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

Cada vez que Sylvester Stallone comienza a trabajar en una nueva película de 'Los mercenarios', los nombres de los actores que formarán su escuadrón de viejas glorias es un ir y venir. El último movimiento que hemos presenciado ha sido la entrada de Harrison Ford en 'Los mercenarios 3', sustituyendo a Bruce Willis.

Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Demi Moore y Sylvester Stallone en la inauguración de un Planet Hollywood

¿Qué ocurrió para tener que hacer un cambio semejante? Un tuit de Stallone, sin señalar directamente a nadie, inició los rumores: "Codicioso y perezoso, una fórmula segura para arruinar una carrera". Habiendo llegado justo después del anuncio de Harrison Ford, no es difícil señalar a Willis como el blanco de las críticas de Sly. Y ahora, el Hollywood Reporter puede haber descubierto la verdadera razón del enfado de Stallone.

La fuente de este medio asegura que el problema ha sido, por supuesto, por dinero. El equipo le ofreció a Bruce Willis 3 millones de dólares por cuatro días de rodaje en Bulgaria: "Él dijo que no aceptaría por menos de 4 millones. Un millón de dólares al día. Stallone y todo el mundo involucrado dijeron que no".

Demasiado exigente

Tras recibir esta decepción, Sly buscó rápidamente un sustituto, y fue Ford el elegido: "Creo que (Willis) se quedó bastante sorprendido cuando vio que era reemplazado en 72 horas por Harrison Ford, un actor mejor, una persona mucho mejor y una dirección mucho más interesante para la película", comenta la fuente. Los representantes de Willis no han querido ofrecer ninguna declaración pero, de ser así los hechos, Bruce Willis ha tenido últimamente poca suerte en taquilla ('La Jungla: Un buen día para morir' y 'RED 2' se la pegaron en Estados Unidos), por lo que no debería ser tan exquisito en su presupuesto. Veremos qué tal se adapta Harrison Ford al ritmo de 'Los mercenarios 3'.

Películas