å

SLY A GOGÓ

Primera imagen de 'Grudge Match' y nuevo póster de 'Escape Plan'

Confirmado también el reparto principal de 'Los Mercenarios 3', con Wesley Snipes dentro, pero sin noticias de Bruce Willis.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Agosto 2013 | 13:31

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Escape Plan'
Sylvester Stallone se encuentra en una época prolífica en su carrera. En esta ocasión, no hay una película en la que no se encuentre, ya que se presenta el nuevo póster de 'Escape Plan', filme en el que también compartirá pantalla con Arnold Schwarzenegger, además de la primera imagen de 'Grudge Match', en la que Sly se une a Robert De Niro en una comedia sobre boxeo, y finalmente, el reparto confirmado de 'Los mercenarios 3', que aún tiene tiempo para seguir sumando nombres.

En 'Escape Plan' nos encontramos con Ray Breslin, un hombre que ha sido encarcelado por error en el complejo más seguro y fortificado que jamás se ha construido. Para escapar, tendrá que aliarse con Emil Rottmayer, uno de sus compañeros de prisión. Ambos personajes están interpretados por Stallone y Schwarzenegger respectivamente, estrellas del cine de acción que aún tiene qué aportar en pantalla.

Del boxeo a mercenarios

También podemos ver la primera imagen de 'Grudge Match', filme que Sly comparte con De Niro y en el que veremos a dos ex-boxeadores que, cuando en su carrera se enfrentaron en dos ocasiones, cada uno se llevó una victoria, pero al enfrentarse por tercera ocasión, uno de ellos anunció su retirada del deporte. 30 años después, un promotor de boxeo quiere volver a unirlos en el ring para conocer quién será el que rompa el empate. Si bien, tres décadas sin competir hacen que hasta el entrenamiento sea una dura tarea.

Por último, desde Screen Rant llega el primer cásting confirmado de 'Los Mercenarios 3', compuesto por Sylvester Stallone, Jason Statham, Harrison Ford, Mel Gibson, Dolph Lundgren, Wesley Snipes, Jet Li, Randy Couture, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Glen Powell, Victor Ortiz y Kellan Lutz. Si bien, aún queda conocer si Bruce Willis al final participará en el filme, además de los rumoreados (y parece que no confirmados) Jackie Chan, Nicolas Cage y Milla Jovovich, aunque de momento, el largometraje ya cuenta con un gran plantel de hombres de acción.

'Grudge Match'