å

AGASAJADOS

Sylvester Stallone, Jason Statham y Wesley Snipes en las nuevas imágenes de 'Los mercenarios 3'

Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture son otros de los miembros del reparto que reciben al alcalde de Varna (Bulgaria). 'Los mercenarios 3' se estrenará en Estados Unidos el 15 de agosto de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Agosto 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Una vez concretado el reparto de 'Los mercenarios 3' (con la posibilidad del anuncio de algún cameo de última hora) y apaciguada la absurda polémica sobre la salida de Bruce Willis, toca ahora filmar esta tercera entrega que tiene a Sylvester Stallone como principal valedor.

En estas nuevas imágenes desde el set de rodaje de 'Los mercenarios 3' podemos ver a una buena parte del elenco durante su paso por la ciudad búlgara de Varna. Y como no todos los días una exrepública del Bloque del Este recibe la visita de héroes de acción de tal calibre, el alcalde la localidad ha acudido para entregarle una serie de obsequios y fotografiarse con ellos.

'Los mercenarios 3'

En las fotografías podemos ver a unos ensangrentados Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews y Randy Couture recibir con agrado la visita de Ivan Portnih.

'Los mercenarios 3' llegará a las carteleras de Estados Unidos el 15 de agosto de 2014 contando con la dirección de Patrick Hughes ('Red Hill'). El guion ha sido escrito por el mismo Stallone inspirándose en la película indonesia de 2011 'The Raid: Redemption', en la que un grupo SWAT quedaba atrapado en una edificio que servía de refugio para los criminales más peligrosos del país.

'Los mercenarios 3'

Misteriosas desapariciones

Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Glen Powell, Kellan Lutz, Jet Li, Ronda Rousey y Antonio Banderas son otros de los actores confirmados en su reparto. Pese a que se aseguró que Milla Jovovich, Mickey Rourke, Jackie Chan y Steven Seagal también aparecerían en la cinta de acción, en estos momentos se desconoce si siguen ligados al proyecto.

Películas