å

MÁS CARAS

Nuevas imágenes del rodaje de 'Los Mercenarios 3', con Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture

Tras las fotografías de Sylvester Stallone llegando al set de filmación, ahora es el turno de ver a alguno más de los protagonistas de su extenso reparto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 21 de Agosto 2013 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si es que las fotos de los sets de rodaje al aire libre, son ya un clásico en Hollywood. Si hace poco recibimos las primeras instantáneas de Sylvester Stallone en el rodaje de 'Los mercenarios 3', ahora es el turno de Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture (vía ComingSoon), aunque de momento con poca acción.

'Los Mercenarios 3'

El resto del enorme reparto que compone esta producción lo completan Harrison Ford, Mel Gibson, Wesley Snipes, Jet Li, Antonio Banderas, Ronda Rousey, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Glen Powell, Victor Ortiz y Kellan Lutz.

Hombres de acción.

La primera sinopsis que circula por la Red reza: "En 'Los Mercenarios 3', Barney, Christmas y el resto del equipo se verán las caras con Conrad Stonebanks, quien años atrás fundara el grupo de los mercenarios junto a Barney. Con el tiempo, Stonebanks se convirtió en un temible traficante de armas al que Barney se volvió obligado a asesinar... o eso creía. Stonebanks escapó de la muerte y ahora se embarca en la misión de eliminar a los mercenarios para siempre. Pero Barney tiene una nueva estrategia, trayendo sangre fresca al equipo, reclutando a nuevos mercenarios, más jóvenes, más rápidos y más familiarizados con las nuevas tecnologías. En la nueva misión habrá un cruce de generaciones, la vieja escuela contra la nueva escuela mientras los mercenarios se enfrentan a su batalla más personal hasta ahora".

El largometraje tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 15 de agosto de 2014.

'Los Mercenarios 3'
Películas