å

REPARTO DE 'GUARDIANES'

Bradley Cooper dará voz a Mapache Cohete en 'Guardianes de la Galaxia'

El nominado a un Oscar se unirá a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Glenn Close, Benicio Del Toro y Lee Pace en esta aventura basada en los cómics de Marvel.

Por Paula Fernández Blanes 31 de Agosto 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Bradley Cooper ha confirmado su incorporación al elenco de actores que darán vida a los personajes de 'Guardianes de la Galaxia'. El actor de 'Resacón en Las Vegas' pondrá la voz a Mapache Cohete, un animal alterado genéticamente experto en el manejo de naves espaciales y armamento pesado.

Bradley Cooper

Después de una serie de conversaciones y ofertas, los Estudios Marvel confirmaban la presencia del actor, que vive un gran momento profesional. Además de sus proyectos laborales, su interpretación en 'El lado bueno de las cosas' le valió la nominación a Mejor Actor en los Oscar 2013, galardón que le arrebató Daniel Day-Lewis por 'Lincoln'.

El filme 'Guardianes de la Galaxia' se basará en los cómics de los años setenta que le dan nombre. La trama se centra en un equipo de superhumanos y extraterrestres dedicados a la protección de la Vía Láctea contra una amenaza de proporciones cósmicas. Algunos de los integrantes de este equipo son Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista) o Ronan el Acusador (Lee Pace).

¿"La mejor película del Siglo XXI"?

Chris Pratt encarna al seductor Star-Lord, el líder de los Guardianes. Se está preparando a conciencia para amoldarse a su personaje, con duras sesiones de ejercicio físico y una estricta dieta. El actor no duda en dar constancia de lo emocionado que está con esta producción calificándola como "la mejor película del siglo XXI", "el 'Ciudadano Kane' de las películas que no son 'Ciudadano Kane'".

Habrá que esperar hasta el 1 de agosto de 2014 para corroborar las palabras de Pratt y comprobar que tál se amolda Cooper al rol del mapache con ganas de acción.

Rostros