å

ANGUSTIADOS

Tráiler de 'Prisioneros' en español, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Un padre de familia descubre que su hija y la de un amigo han desaparecido misteriosamente, y hará todo lo que esté en su mano por traerlas de vuelta.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Septiembre 2013 | 13:48

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película del director de 'Incendies', Denis Villeneuve, vuelve a la actualidad, y presenta su primer tráiler en español, haciendo más entendible la angustia de su reparto ante el tema que toca el filme: la desaparición de dos niñas.

'Prisioneros'

'Prisioneros' cuenta con un reparto encabezado por Hugh Jackman, el flamante ganador del Premio Donostia 2013, y que completan Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano, haciendo de esta producción, una interesante conjunción de caras conocidas de Hollywood, que espera tener su reconocimiento por la crítica y el público.

Búsqueda sin descanso

La sinopsis de la película nos pone en la piel de Keller Dover, un padre de familia, que tras descubrir que su hija de 6 años y una amiga de ella han desaparecido, buscarán durante horas hasta que el pánico invade a su familia. La única pista será una caravana aparcada en su calle. El detective que toma el caso, Loki, detiene al conductor, pero ante la presión y tensión que sufre Keller Dover, el padre de familia hará cualquier cosa por descubrir el paradero de su hija...

El largometraje tiene previsto su estreno en los cines españoles el 11 de octubre del presente año. El libreto del filme está firmado por Aaron Guzikowski, guionista de 'Contraband'.