å

DE CAZA

Jake Gyllenhaal a la captura de Paul Dano en el nuevo clip de 'Prisoners'

Unas angustiadas familias en la búsqueda de la pista del secuestrador de dos niñas pequeñas, temas principales del filme de Denis Villeneuve.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Agosto 2013 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

El thriller 'Prisoners' vuelve a la actualidad, en esta ocasión, de la mano de un nuevo clip del largometraje, en el que podemos ver a Jake Gyllenhaal yendo en la búsqueda del personaje de Paul Dano, todo ello ello en la oscuridad de la noche y bajo una copiosa lluvia.

'Prisoners'

El resto del reparto que compone el largometraje está compuesto por Hugh Jackman, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo y Paul Dano. El guionista de 'Contraband' ha firmado el libreto, que dirige en esta ocasión Denis Villeneuve.

Todo por una hija

La sinopsis de la cinta nos pone en la piel de Keller Dover, un padre de familia, que tras descubrir que su hija de 6 años y un amigo de ella han desaparecido buscará durante horas hasta que el pánico invade a su familia. La única pista será una caravana aparcada en su calle. El detective que toma el caso, Loki, detiene al conductor, pero ante la presión y tensión que sufre Keller Dover, el padre de familia hará cualquier cosa por descubrir el paradero de su hija...

El filme tiene previsto su estreno en los cines norteamericanos para el 20 de septiembre del presente año.