Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cuba Gooding Jr. acusado de acoso sexual por 15 mujeres

Xose Aldámiz Viernes 01 noviembre 2019

Cuba Gooding Jr. ('Jerry Maguire', 'Hombres de honor') ha recibido dos nuevas denuncias acusándole formalmente de tocamientos inapropiados. El actor ganador del Óscar se enfrenta actualmente a seis acusaciones de tres mujeres. Entre estas imputaciones, tres de ellas incluyen tocamientos forzados mientras que las otros tres son consideradas abuso sexual en tercer grado.

 'American Crime Story'

Según aseguran, el actor se sobrepasó con una mujer el pasado 9 de septiembre en el club nocturno neoyorkino Lavo. Además, Natasha Ashworth, una de las denunciantes, le demandó por pellizcarle el trasero cuando trabajaba en otro club, Tao, el 24 de octubre.

Gooding negó estas últimas acusaciones y se declaró inocente ante la corte de Nueva York el pasado 31 de octubre.

Una larga lista

Aunque sólo son tres las que denuncian a Cuba Gooding Jr., hay que añadir otra docena de mujeres que han hablado de como el actor se sobrepasó con ellas en bares o clubs nocturnos. Esto haría que fuesen 15 quienes acusan al actor de estos terribles actos cuya exposición empezó en junio. Se espera que estas víctimas participen en el juicio como testigos de la acusación.

En 2017, Cuba Gooding Jr. ya recibió criticas airadas tras levantarle el vestido a su compañera de reparto, Sarah Paulson, durante un evento para promocionar 'American Horror Story .

Cuba Gooding Jr. es sólo uno más en una larga lista de estrellas de Hollywood que han sido acusados de abusos sexuales desde el caso de Harvey Weinstein. El actor volverá a enfrentarse al tribunal para defenderse ante estas acusaciones el próximo 22 de enero.

Artículos recomendados

Netflix rompe sus acuerdos comerciales con ABC por cuestiones ideológicas

Netflix y ABC se enzarzan en una guerra ideológica tras el veto de la plataforma por su ...

Comentarios

Noticias relacionadas