Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer clip de 'La maldición de Chucky', la vuelta del muñeco diabólico

Carlos Hernández Jueves 05 septiembre 2013

El peor juguete para las próximas Navidades ha vuelto. Nos referimos a Chucky, el famoso asesino serial encerrado en el cuerpo de un escalofriante muñeco, y es que con 'La maldición de Chucky' volveremos a ver en acción a uno de los iconos del cine de terror que comenzó en 1988 y con esta nueva película, suma la sexta producción a la saga.

'La maldición de Chucky'

Para empezar a meternos en situación, nos llega el primer clip extraído de su metraje, en el que podemos ver la que parece ser primera muestra de que el muñeco que han encontrado no es del todo normal. La película está protagonizada por Fiona Dourif, Danielle Bisutti, Brennan Elliott, A Martinez, Chantal Quesnelle y Maitland McConnell.

Ha vuelto...

La película gira en torno a Nica, una mujer de luto por el reciente suicidio de su madre. Por este traumático hecho, volverá a parecer en su vida su hermana Barb, que ha regresado al pueblo a resolver todos los asuntos de su madre, y poder pasar página. Es entonces cuando un mensajero dejará en la casa un muñeco parlante llamado Chucky, del cual se encapricha la pequeña de la familia, sin conocer el terrible mal que esconde.

Con esta nueva entrega, son ya seis las películas sobre el muñeco diabólico, que comenzó en 1988 con 'Chucky, el Muñeco Diabólico' y siguió con sus secuelas 'Chucky, el Muñeco Diabólico 2' (1990), 'Chucky, el Muñeco Diabólico 3' (1991), 'La novia de Chucky' (1998), 'La semilla de Chucky' (2004) y la actual 'Curse of Chucky' (2013).

Artículos recomendados

Desmienten que Jack Nicholson vaya a retirarse del mundo de la actuación

Desmienten que Jack Nicholson vaya a retirarse del mundo de la actuación

Comentarios

Noticias relacionadas