å

HIJA Y JEDI

Liam McIntyre y Ksenia Solo nuevos nombres rumoreados para el casting de 'Star Wars: Episodio VII'

A su vez, se filtran las notas de un casting en Nueva York con la descripción física de tres de los personajes principales. ¿Guardará algún tipo de relación?

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Septiembre 2013 | 18:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

El proceso de casting que seleccionará a los actores que protagonicen las nuevas entregas de 'Star Wars' se está llevando con el mayor secretismo. Para algo han encargado este proyecto a uno de los directores más recelosos de sus producciones, J.J. Abrams. Pero es inevitable con esta postura tan férrea que cualquier pequeña pista se magnifique y surjan rumores de todo tipo.

 Liam McIntyre - Ksenia Solo

El último de ellos, postula a los actores Ksenia Solo y Liam McIntyre como posibles protagonistas de 'Star Wars: Episodio VII'. Según ComicBookMovie, la actriz de 'Cisne negro' podría estar siendo tanteado para ser la hija de la Princesa Leia y Han Solo. Por su parte, el protagonista de 'Spartacus: Sangre y arena' se encargaría de interpretar a un Jedi.

Showbiz411 se ha hecho eco del anuncio para un casting en Nueva York. Algo habitual en la ciudad de los rascacielos sino fuera porque aunque no se desvele el título de la producción para la que se audiciona, han acabado enterándose de que la prueba ha sido encargada por parte de Disney para una producción de J.J. Abrams.

De los siete roles que están buscando, han conseguido hacerse con la descripción de tres de ellos:

[HOMBRE JOVEN] Cerca de los 20 años. Guapo, pero no necesariamente descomunal. Tiene que ser ingenioso e inteligente. En buena forma física.

[HOMBRE] Al final de la veintena. En buena forma física, guapo y confiado.

[MUJER JOVEN] Al final de la adolescencia. En buena forma física, pura energía, independiente y con un gran sentido del humor.

Lo que más llama la atención es que las últimas dos descripciones pueden llegar a encajar con la apariencia de McIntyre y Solo. ¿Vosotros que creéis?

Sin un referente

JediNews ha publicado también que Drew Struzan, artista gráfico encargado de los carteles de la franquicia, no quiere (o no puede) repetir su trabajo en la nueva entrega de la saga. En su lugar parece que están pensando en encargarle este trabajo a la empresa BLT Communications, quien no se sabe si seguirá el estilo tan característico de su precedente. Struzan ha elaborado los carteles de las sagas de 'Indiana Jones' y 'Regreso al futuro'.