å

BIENVENIDO

Tom Hiddleston sustituye a Benedict Cumberbatch en 'Crimson Peak'

Lo próximo de Guillermo del Toro suma una nueva cara a su reparto en el rol de papel principal masculino.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Septiembre 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Guillermo del Toro ya puede estar tranquilo: ya tiene nuevo protagonista para su 'Crimson Peak'. La salida de Benedict Cumberbatch del proyecto fue un duro revés para el cineasta, pero ahora, y según recoge ScreenRant, tiene un nuevo actor al que dirigir: Tom Hiddleston. Esta decisión guarda cierta lógica al tratarse de dos actores con carreras similares, registros parecidos y que actualmente están muy bien valorados.

Hiddleston y Cumberbatch

Hiddleston y Cumberbatch llegaron incluso a coincidir en una película, 'War Horse (Caballo de batalla)', y ahora este cambio de reparto hará que el actor que hará de Loki en 'Thor: El mundo oscuro' demuestre su talento en las manos de Del Toro, cuya 'Crimson Peak' pretende situarse en una casa encantada donde una mujer descubrirá que su marido no es exactamente el hombre que ella piensa que es.

Cumberbatch Kenobi

Si uno de los mayores rumores de la red es que Cumberbatch podría estar relacionado con 'Star Wars: Episodio VII', era hora de que el actor se pronunciara sobre ello, y así lo ha hecho. Según recoge ScreenRant, el actor ha ofrecido sus primeras declaraciones al respecto.

"Esta es la simple verdad, J.J. Abrams y yo hemos trabajado juntos antes. Me encantaría trabajar con él de nuevo. Ninguna oferta se ha hecho. Eso es todo", ha declarado el actor. Pese a lo dicho, no sería la primera vez que un actor dice que no tiene ni idea de un papel, para semanas después descubrirse que lleva fichado desde hace un año. En fin, solo el tiempo lo dirá.