Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Rocío Flores habla de Rocío Carrasco en directo: 'Te lo digo a ti, mamá. Tus hijos están aquí. Habla con nosotros'

Jim Carrey muestra una primera imagen relacionada con 'Dos tontos muy tontos 2'

Carlos Hernández Lunes 09 septiembre 2013

Jim Carrey volverá a ponerse en la piel de Lloyd Christmas en 'Dos tontos muy tontos 2', la secuela de una de sus comedias más queridas y reconocidas. Para demostrar que está metido ya en el papel (por lo menos en cuanto a sonrisa se refiere) el actor ha mostrado una fotografía en la red social Whosay en la que muestra una parte clave de su caracterización.

Jim Carrey

La imagen no es otra que la de la sonrisa con un diente mellado de su personaje, la cual es uno de los rasgos más emblemáticos de la película original. Según las últimas informaciones que nos llegaron, la producción del filme debía comenzar este mes de septiembre, por lo que es posible que el actor ya se encuentre trabajando para el papel, y este pequeño detalle no sea más que el principio para conocer nuevos datos sobre el filme.

A la espera de nuevos detalles

Sin que aún haya salido a la luz cuál será la sinopsis que definirá al filme, nos quedamos con las últimas declaraciones de su otro gran protagonista, Jeff Daniels: "He visto el guión. Y es histérico... Estamos en la mediana edad, no pretendemos aparentar que no lo estamos. Estamos en la mediana edad y seguimos igual de estúpidos".

Sin fecha de estreno anunciada aún, todo apunta a que ocurra a lo largo de 2014, coincidiendo con el 20 aniversario de la película original, que fue estrenada en Estados Unidos el 16 de diciembre de 1994.

Artículos recomendados

Primer clip de 'Labor Day' con Josh Brolin y Kate Winslet

Primer clip de 'Labor Day' con Josh Brolin y Kate Winslet

Comentarios

Noticias relacionadas