å

VIEJO AMIGO

El director de fotografía de '300', Larry Fong, podría sustituir a Amir Mokri en 'Batman/Superman'

Zack Snyder está interesado en volver a contar con sus servicios, después de trabajar juntos en '300' y 'Watchmen'. 'Batman/Superman' tiene fijada su fecha de estreno para el 17 de julio de 2015.

Por eCartelera.com 11 de Septiembre 2013 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!
Larry Fong - Zack Snyder
En el mundo del cine hay un tipo de relación que suele ser indivisible: el tándem director-director de fotografía. Para que uno de los primeros pase de ser un simple artesano a un autor con estilo, suele tenerse muy en cuenta que la fotografía en sus películas tenga ciertas particularidades. Y nada mejor para ello que recurrir siempre al mismo profesional que conozca tus gustos y preferencias.

Zack Snyder trabajó por primera vez con Larry Fong en '300', quedando tan a gusto con el resultado, que repetirían juntos en 'Watchmen' y 'Sucker Punch'. Pero a pesar de los deseos de Snyder, Warner Bros. impuso a Amir Mokri como director de fotografía de 'El Hombre de Acero'.

Pero tras el éxito de la última aventura de Clark Kent y el posterior anuncio de que se va a realizar una secuela, que contará con la presencia de Batman, Zack Snyder ha adquirido un mayor poder de decisión. Más en concreto se dice que va a mantener una reunión con el estudio para forzar la entrada de Larry Fong.

Por el momento, Warner Bros. no ha hecho ningún anuncio oficial, pero el currículum de Larry Fong en la Worldwide Production Agency se ha actualizado con 'Batman/Superman' como su más reciente trabajo, después de haber trabajado lejos de Snyder en las películas 'Ahora me ves' y 'Super 8'.

David S. Goyer está en estos momentos trabajando en un primer guion del soñado encuentro cinematográfico entre Batman y Superman. Zack Snyder se encuentra también inmerso en la preproducción, teniendo como objetivo comenzar a rodar a mediados de 2014 en Detroit, Michigan.

Preparando 'Batman vs. Superman'

Henry Cavill volverá a lucir las mallas del superhéroe de la capa roja, mientras que la noticia de la temporada es que Ben Affleck se encargará de dar vida al Hombre Murciélago. También se rumorea que Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane han firmado ya para retomar sus personajes de Lois Lane, Perry White y Martha Kent.

La fecha de lanzamiento de 'Batman/Superman' está programada para el 17 de julio de 2015.

Rostros