å

BAT BROLIN

Josh Brolin confirma que fue considerado para el papel de Batman

El actor declara también que dese todo lo mejor a Ben Affleck como el Hombre Murciélago, pero que "no me gustaría ser él en estos momentos".

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 8 de Septiembre 2013 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el baile de nombres que hubo antes de que Ben Affleck fuera confirmado como el Batman de Zack Snyder, uno de ellos, y que sonó con bastante fuerza, fue el de Josh Brolin. Y ahora el actor, vía ComicBookMovie, confirma que así fue, y que el realizador del filme le tuvo en consideración para el papel que finalmente se llevó Affleck.

Josh Brolin

Si bien, el intérprete también aceptó que no hubo conversaciones como tal, aunque ha sugerido que Snyder sí le quería para el papel: "No tuvimos conversaciones sobre ello, pero Zack era partidario de la idea (de incluirle en el filme). Simplemente no resultó. Está bien, está bien. Ya sabes, con otro escenario podría haber ocurrido mejor, pero estoy feliz por Ben", declaró el actor. En cuanto a la repercusión global que ha tenido la elección de Affleck para el papel, Brolin declaró que "no me gustaría ser él en estos momentos", ante las críticas hacia su papel, pero también le deseó lo mejor y solo espera que "patee culos y que a todo el mundo le guste, y tengan que comerse sus palabras".

Jennifer Garner, feliz con la elección de Ben Affleck

CBM también ha recogido unas declaraciones de la mujer de Ben Affleck, Jennifer Garner, una actriz a la que conoció en el rodaje de la malograda 'Daredevil' y que los años hicieron que se unieran como pareja. "Estoy entusiasmada con Batman, por supuesto", dijo la actriz. Si bien, no ha sido la única en alabar a Affleck, ya que otro actor también ha hablado de él: Hugh Jackman.

"Tengo a un gran entrenador para Ben", dijo Jackman, y añadió: "Pero Ben está a punto de triturarlo. Estoy muy contento por él. Estoy tan feliz de que consiguiera el papel. La parte difícil del rol es la de Bruce Wayne. Creo que lo va a aplastar, estoy muy entusiasmado de ver que hace. Él está listo para ello. Adoro a Ben, él es súper inteligente, con mucho talento, y va a estar por aquí por mucho tiempo. Creo que a la gente le va a encantar".

Rostros