å

NECESITO UN CAMBIO

James Wan asegura que no volverá a rodar películas de terror

El director malasio confiesa que 'Expediente Warren: The Conjuring' e 'Insidious 2' serán sus últimas películas en el género. James Wan será el encargado de dirigir 'Fast & Furious 7'.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Septiembre 2013 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (7)

James Wan, desde que debutara en el año 2000 con la película australiana 'Stygian', ha estado especialmente ligado al mundo del terror. El director ha aportado al género alguno de los títulos más populares de la última década, entre los que encontramos 'Saw', 'Insidious' o 'Expediente Warren: The Conjuring'. Precisamente este último título, aparte del calor del público ha conseguido el reconocimiento casi unánime de la crítica, la cual no acababa de recibir con buenos ojos sus trabajos anteriores.

'Expediente Warren: The Conjuring'

En la cresta más alta de su popularidad y considerado como uno de los directores que mejor domina los resortes del horror, el director no parece estar dispuesto a acomodarse por este camino. Wan está de promoción de su último trabajo, la esperada secuela de 'Insidious' y en una entrevista para Moviefone ha ofrecido esta contundente declaración:

"Voy a decirlo oficialmente, he terminado con el género del terror. 'Expediente Warren: The Conjuring' e 'Insidious 2' son mis dos últimas películas de terror. He pasado los últimos diez años de mi vida haciendo esto. Es tiempo de cambiar".

Del terror a la acción automovilística

Es peligroso afirmar que nunca volverás a hacer algo, pero por el momento sabemos que el director se pasará a la acción en su próximo trabajo. Universal Pictures ha puesto en sus manos la puesta en escena de la séptima entrega de 'Fast & Furious'. Con respecto a sus aspiraciones con este proyecto, dijo:

"Me encanta su universo. Me encanta el mundo que han creado. Quiero honrar ese mundo y tener presente lo mucho que los fans lo disfrutan. No quiero trastocarlo demasiado, pero al mismo tiempo, definitivamente me encantaría llevar mi propio sello al mismo. Creo que lo que hago mejor es que me encanta crear tensión y suspense".

'Fast & Furious 7' comenzará su rodarse este mes en Colorado y según palabras de su propio director, se tratará de "una clásica historia de venganza... un áspero thriller de venganza de los 70". Su reparto principal estará compuesto por Tyrese Gibson, Paul Walker, Jason Statham, Vin Diesel, Tony Jaa y Dwayne Johnson, a la espera de que se confirmen las incorporaciones de Ronda Rousey y Kurt Russell.

'Fast & Furious 7' tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 11 de julio de 2014.

Rostros