Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Listos para la batalla en el nuevo tráiler en español de 'El juego de Ender'

Adrián Lavado Miércoles 11 septiembre 2013

La última esperanza para la Humanidad es un elitista grupo de niños adiestrados en las habilidades de combate. Con esta curiosa premisa se presenta 'El juego de Ender', superproducción que llegará a las carteleras a finales de este año y que lanza un nuevo tráiler en español.

'El juego de Ender'

Espectaculares batallas en el espacio se entremezclan con solemnes diálogos, que matizan la importancia de la empresa de Ender, protagonista absoluto de esta producción que será interpretado por el joven Asa Butterfield ('La invención de Hugo'). En este nuevo tráiler podemos ver también a Harrison Ford, Abigail Breslin, Ben Kingsley y Viola Davis.

Dirigida por Gavin Hood ('X-Men Orígenes: Lobezno'), el largometraje adapta la primera entrega de la saga literaria escrita por Orson Scott Card, que se completa con los títulos 'La voz de los muertos', 'Ender el xenocida', 'Hijos de la mente' y 'Ender en el exilio'.

En un futuro próximo, una raza alienígena llamada los Fórmicos atacan la Tierra. Si no fuera por las legendarias hazañas del Comandante Internacional de la Flota, Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparando el próximo ataque, el estimable Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional entrenan a las mejores mentes jóvenes para encontrar al futuro Mazer.

Ender Wiggin, un chico tímido pero estratégicamente brillante, es reclutado para unirse a la élite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender rápidamente domina retos y simulaciones cada vez más difíciles, distinguiéndose y ganándose el respeto entre sus iguales. Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima esperanza de los militares, lo que provoca su ascenso a la Escuela de Mando. Una vez allí, será entrenado por el propio Mazer Rackham, para conducir a sus compañeros en una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y salvará a la raza humana.

'El juego de Ender' llegará a los cines de España en noviembre de 2013.

Experto surcando el espacio

Asa Butterfield encabezará el reparto de 'The White Circus', donde compartirá créditos con Chloë Grace Moretz y Andrea Riseborough. En ella, un joven piloto se estrellará en un mundo de fantasía, donde tendrá que ayudar a hombres robóticos, niños salvajes, un oso parlante y una hermosa cantante de cabaret para derrocar a un maniático déspota.

Artículos recomendados

Robert Zemeckis negocia encargarse de la adaptación de la saga 'Chaos Walking'

Robert Zemeckis negocia encargarse de la adaptación de la saga 'Chaos Walking'

Comentarios

Noticias relacionadas