å

TIENES UN EMAIL

Primer tráiler de 'Open Windows' con Elijah Wood y Sasha Grey

Nacho Vigalondo presenta el avance su última obra, en la que es su primera producción con estrellas norteamericanas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 14 de Septiembre 2013 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (4)

Nacho Vigalondo promete volver a sorprender con su manera de ver el cine en su siguiente filme: 'Open Windows', el cual presenta su primer tráiler. Ésta será la primera producción del español con estrellas estadounidenses, en esta ocasión con Elijah Wood y Sasha Grey, además de la inquietante voz del británico Neil Maskell ('Utopia').

Primer tráiler de 'Open Windows' con Elijah Wood y Sasha Grey

El director español fue nominado en 2004 al Oscar al Mejor Cortometraje por su trabajo en '7:35 de la mañana', y tras varios cortos más, se lanzó a la producción de su primer largometraje: 'Los cronocrímenes', una producción que le valió una nominación al Goya a Mejor Director Novel y tras ello, llegó 'Extraterrestre' el que es su último largo, estrenado en 2011.

Multiples visiones

La nueva cinta de Vigalondo se centrará en un hombre que consigue ganar un concurso para conocer a su actriz favorita, para descubrir poco a poco que la mujer ha sido secuestrada por un misterioso hombre llamado Chord, por lo que se inicia una carrera contrarreloj en la búsqueda de su paradero.

Toda la acción de la película será vista desde diferentes dispositivos con cámara, mediante la pantalla de un ordenador, lo que puede ser todo un logro de realización. Para verlo en las salas vamos a tener que esperar hasta que termine su postproducción y anuncien su fecha de estreno oficial.

Películas