å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Daniel Brühl y Chris Hemsworth discuten en este clip exclusivo de 'Rush'

Ron Howard lleva a la gran pantalla la rivalidad existente entre los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt en los años 70. 'Rush' llegará a los cines el 20 de septiembre.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Septiembre 2013 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

Ron Howard llega a nuestro país con un nuevo trabajo en el que las carreras automovilísticas tendrán un papel fundamental. Pero lejos de quedarse en un mero espectáculo, 'Rush' también se encargará de reflejar la conocida rivalidad que durante los años setenta mantuvieron dos de las mayores estrellas de la Fórmula 1 de la época: Niki Lauda y James Hunt.

'Rush'

En este clip exclusivo de 'Rush' observamos como esa tensión estaba presente desde el primer encuentro que tuvieron en la pista de carreras. Y es que la película se encargará de enfrentar a dos personalidades fuertemente contrastadas; el perfeccionismo y la disciplina de Lauda frente al carisma y el glamour de Hunt.

Daniel Brühl y Chris Hemsworth se meten en la piel de estos dos personajes claves en el mundo de las carreras de coches, acompañados de las presencias femeninas de Olivia Wilde, Natalie Dormer y Alexandra Maria Lara. El guion corre a cargo del prestigioso Peter Morgan, quién ya trabajó con Howard en la notable 'El desafío: Frost contra Nixon'.

Problemas más allá de la pista

Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, 'Rush' retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Estreno en España, el próximo 20 de septiembre.