å

BROMISTA

Chris O'Donnell también se hace una fotografía con el supuesto guion de 'Batman vs Superman'

El actor, que ya interpretó al compinche de Batman en dos ocasiones, imita a Justin Bieber y su foto junto al guion de la película de Zack Snyder. ¿Querrá traer de vuelta las pezoneras?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Septiembre 2013 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Chris O'Donnell como Robin
Justin Bieber quiso jugar con los sentimientos de los fans del Hombre Murciélago, haciéndose una fotografía junto a lo que parecía el supuesto guión del crossover entre Batman y Superman. El cantante insinuaba que le habían ofrecido el papel de Robin, y su nombre aparecía impreso encima de la portada del libreto. Warner Bros. no se ha pronunciado todavía al respecto, pero se sigue pensando que la foto está relacionada con un vídeo paródico que Bieber está grabando para el portal Funny or Die.

Y como ocurriera con esas fotos que se filtraron hace tiempo de Scarlett Johansson mostrando su trasero a la cámara, Justin Bieber ha creado escuela. Chris O'Donnell, el Robin de 'Batman Forever' y 'Batman y Robin' ha colgado una imagen exactamente igual que la del cantante: mismo móvil y mismo guión, incluso pone el nombre de "Bieber" en la primera página.

Sentido del humor

Claramente se trata de una broma del actor, que tiene dos años más que Ben Affleck, actor que interpretará a Batman en la cinta de Zack Snyder. ¿Quiere decir esto que O'Donnell participará en el mismo vídeo que Justin Bieber, o se trata de una broma nostálgica del Robin que intentó poner de moda las pezoneras junto a George Clooney? Da igual la razón, el actor demuestra al menos mucho sentido del humor.

'El Hombre de Acero 2' sigue sin tener un Robin elegido. De hecho, no se sabe si Robin entrará en la fórmula que Zack Snyder tiene entre manos. Lo único que sabemos son los nombres de Affleck, Henry Cavill, Amy Adams y Laurence Fishburne como protagonistas (de momento) de la película.

Chris O'Donnell y Justin Bieber