Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La spoof movie de 'Fast & Furious', a punto de encontrar sus Vin Diesel y Paul Walker

Carlos Hernández Martes 24 septiembre 2013

Una nueva spoof movie se deja ver en el horizonte, y su referencia está muy de actualidad: la saga 'Fast & Furious'. Según informa THR, 'Superfast', la película parodia de las aventuras de Vin Diesel y compañía, se encuentra en los últimos retazos de las negociaciones para atar a los dos actores que harían el papel de Paul Walker y Diesel en la spoof movie.

La spoof movie de 'Fast & Furious', a punto de encontrar sus Vin Diesel y Paul Walker

Éstos actores son Alex Ashbaugh para el papel de Walker y Dale Pavinski para el de Diesel. Eso sí, aquí no queda la cosa, las actrices Lili Mirojnick y Andrea Navedo harán los roles de Jordana Brewster y Michelle Rodriguez en la original, en una película que promete exagerar los clichés de la saga y ofrecer un punto de vista cómico de la misma.

Sus carreras

Alex Ashbaugh aparecerá junto a Lindsay Lohan en 'The Canyons', además de protagonizar 'Paraphobia', un filme de terror que aún no tiene fecha de estreno. En cuanto a Dale Pavinski, es más conocido por su tarea como especialista en escenas de riesgo, apareciendo en películas como 'Underworld: La rebelión de los licántropos' o 'Ladrones'.

'Superfast' tiene previsto entrar en producción en octubre en Los Angeles, con la intención de llegar a la cartelera en 2014, quizás aprovechando el tirón que tenga 'Fast & Furious 7', con fecha de estreno prevista para el 11 de julio de 2014.

Artículos recomendados

'Las brujas de Zugarramurdi', el lado más irreverente de Álex de la Iglesia

'Las brujas de Zugarramurdi', el lado más irreverente de Álex de la Iglesia

Comentarios

Noticias relacionadas