å

DE BROMA

La spoof movie de 'Fast & Furious', a punto de encontrar sus Vin Diesel y Paul Walker

'Superfast' será el título de esta parodia de las cintas de Vin Diesel, la cual se encuentra en últimas negociaciones para fichar a sus protagonistas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Septiembre 2013 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una nueva spoof movie se deja ver en el horizonte, y su referencia está muy de actualidad: la saga 'Fast & Furious'. Según informa THR, 'Superfast', la película parodia de las aventuras de Vin Diesel y compañía, se encuentra en los últimos retazos de las negociaciones para atar a los dos actores que harían el papel de Paul Walker y Diesel en la spoof movie.

La spoof movie de 'Fast & Furious', a punto de encontrar sus Vin Diesel y Paul Walker

Éstos actores son Alex Ashbaugh para el papel de Walker y Dale Pavinski para el de Diesel. Eso sí, aquí no queda la cosa, las actrices Lili Mirojnick y Andrea Navedo harán los roles de Jordana Brewster y Michelle Rodriguez en la original, en una película que promete exagerar los clichés de la saga y ofrecer un punto de vista cómico de la misma.

Sus carreras

Alex Ashbaugh aparecerá junto a Lindsay Lohan en 'The Canyons', además de protagonizar 'Paraphobia', un filme de terror que aún no tiene fecha de estreno. En cuanto a Dale Pavinski, es más conocido por su tarea como especialista en escenas de riesgo, apareciendo en películas como 'Underworld: La rebelión de los licántropos' o 'Ladrones'.

'Superfast' tiene previsto entrar en producción en octubre en Los Angeles, con la intención de llegar a la cartelera en 2014, quizás aprovechando el tirón que tenga 'Fast & Furious 7', con fecha de estreno prevista para el 11 de julio de 2014.

Rostros