å

CASTING DIVERSO

Hugh Jackman se une a 'Chappie', lo nuevo de Neill Blomkamp

El director de 'Elysium' sigue afinando el reparto para su próximo proyecto, en el que también se incluye Sharlto Copley (en la voz de un robot) y el grupo musical 'Die Antwoord' como un par de gángsters.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 29 de Septiembre 2013 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

La nueva cinta que prepara Neill Blomkamp tras 'Elysium' sigue sumando nombres a su variada lista de actores. En esta ocasión, 'Chappie' contará con una nueva estrella en su casting: Hugh Jackman. Así lo ha anunciado el propio actor mientras continúa con su promoción de 'Prisioneros' (vía Collider).

Hugh Jackman

"Tengo un papel en la nueva película de Neill, llamada 'Chappie', que rodaremos en Johannesburgo. Estaré allí durante un par de semanas a principios del año que viene". Así ha declarado el actor, que al estar tan solo unas dos semanas en el rodaje, no parece que su papel sea muy importante, aunque contar con el actor en el reparto sin duda es un valor añadido.

Hilando poco a poco

El filme cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot que posee una avanzada inteligencia artificial para, una vez en su poder, manipularlo para hacer el mal. Los dos gángsters serán interpretados por Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo músical 'Die Antwoord', mientras que la voz del robot será la del inseparable de Blomkamp, Sharlto Copley.

Otro de los nombres que han sonado para aparecer en la cinta es el de Dev Patel, aunque aún no se ha confirmado su participación. La fecha escogida para que el largometraje vea su estreno es el 27 de marzo de 2015 en Estados Unidos.