å

MARY POPPINS

Nuevas imágenes de Tom Hanks y Emma Thompson en 'Saving Mr. Banks'

Walt Disney, la escritora P.L. Travers y los compositores Richard y Robert Sherman se dejan ver en las fotografías de la nueva película dirigida por John Lee Hancock.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2013 | 10:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tal día como el 1 de octubre de 1935 nacía Julia Elizabeth Wells, quien sería conocida años después como Julie Andrews. Esta famosa actriz consiguió un Oscar a lo largo de su carrera, y lo hizo por interpretar a la niñera más famosa del celuloide: 'Mary Poppins'. Pero, para que tantas generaciones pudiéramos disfrutar de este musical, un señor llamado Walt Disney tuvo que vivir un infierno de décadas.

Saving Mr. Banks

Esta es la historia de 'Saving Mr. Banks', que estrena nuevas imágenes, cortesía de Collider. Tom Hanks interpreta al creador del ratón Mickey, mientras que Emma Thompson se convierte en P.L. Travers, la autora de la novela en la que se basó la película. Ésta no quería bajo ningún concepto que Hollywood fagocitara su obra, pero Walt Disney estuvo luchando veinte años para que, al final, accediera.

Los compositores más "supercalifragilisticoexpialidosos"

En las fotografías también podemos ver a Jason Schwartzman y B.J. Novak encarnando a los hermanos Richard y Robert Sherman, los compositores de la banda sonora de 'Mary Poppins', ganadores de dos Oscar por la música de la película y por la canción 'Chim Chim Cher-ee'. ¿Veremos cómo crearon la famosa 'Supercalifragilisticoexpialidoso'?

'Saving Mr. Banks' llegará a los cines españoles el 10 de enero del año que viene. Completa su reparto con Paul Giamatti, Bradley Whitford, Annie Rose Buckley, Ruth Wilson, Rachel Griffiths, Kathy Baker y Colin Farrell. John Lee Hancock.

Saving Mr. Banks