El CEO de Warner Bros. dice que Wonder Woman "necesita" llegar a la gran pantalla o a televisión

Jesús Agudo Lunes 07 octubre 2013

Warner Bros. sigue dándole vueltas a la creación de un universo audiovisual con los personajes de DC Comics. Con Superman y Batman preparados para chocar en 2015, 'Arrow' logrando un éxito aceptable en la pequeña pantalla, y las futuras series de Flash, John Constantine y Jim Gordon, ese universo comienza a tomar forma poco a poco.

Batman, Wonder Woman y Superman

Sin embargo, todavía hay un personaje que sigue en tierra de nadie, sin proyecto cerrado: Wonder Woman. La tercera cara más conocida de DC no termina de encontrar un hueco en ese universo, pero en Warner Bros. lo tienen claro: tiene que llegar sí o sí. El CEO de la compañía, Kevin Tsujihara, lo explicaba a THR: "Necesitamos poner a Wonder Woman en la gran pantalla o en televisión".

De esta concisa declaración podemos sacar que los chicos de Warner están trabajando de forma muy activa para que Wonder Woman no tarde mucho en sumarse al universo audiovisual de DC, pero no saben todavía cuál sería el formato perfecto para ella. ¿Sería capaz de soportar todo el protagonismo de una película o sería mejor su desarrollo paulatino en episodios? Lo único que añadió Tsujihara al respecto del universo DC fue: "tenemos planes enormes para un número de otras propiedades de DC en televisión", y la heroína podría ser una de ellas.

Posible presentación

Hay que recordar también que se ha rumoreado recientemente que el personaje podría hacer una breve aparición en 'El Hombre de Acero 2', a modo de presentación de cara a un futuro más prometedor. Lo descubriremos en 2015, cuando llegue la película de Zack Snyder a los cines. ¿Dónde creéis que se encuentra el hábitat más adecuado para Wonder Woman? ¿Cine o televisión?

Domhnall Gleeson y Rachel McAdams viven muchas "primeras veces" en un clip exclusivo de 'Una cuestión de tiempo'

Domhnall Gleeson y Rachel McAdams viven muchas "primeras veces" en un clip exclusivo de ...