å

BUSCANDO SU SITIO

El CEO de Warner Bros. dice que Wonder Woman "necesita" llegar a la gran pantalla o a televisión

Kevin Tsujihara comenta que el estudio está trabajando en encontrarle un sitio al personaje, pero todavía no saben si será en una película o una serie de televisión.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Octubre 2013 | 10:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. sigue dándole vueltas a la creación de un universo audiovisual con los personajes de DC Comics. Con Superman y Batman preparados para chocar en 2015, 'Arrow' logrando un éxito aceptable en la pequeña pantalla, y las futuras series de Flash, John Constantine y Jim Gordon, ese universo comienza a tomar forma poco a poco.

Batman, Wonder Woman y Superman

Sin embargo, todavía hay un personaje que sigue en tierra de nadie, sin proyecto cerrado: Wonder Woman. La tercera cara más conocida de DC no termina de encontrar un hueco en ese universo, pero en Warner Bros. lo tienen claro: tiene que llegar sí o sí. El CEO de la compañía, Kevin Tsujihara, lo explicaba a THR: "Necesitamos poner a Wonder Woman en la gran pantalla o en televisión".

De esta concisa declaración podemos sacar que los chicos de Warner están trabajando de forma muy activa para que Wonder Woman no tarde mucho en sumarse al universo audiovisual de DC, pero no saben todavía cuál sería el formato perfecto para ella. ¿Sería capaz de soportar todo el protagonismo de una película o sería mejor su desarrollo paulatino en episodios? Lo único que añadió Tsujihara al respecto del universo DC fue: "tenemos planes enormes para un número de otras propiedades de DC en televisión", y la heroína podría ser una de ellas.

Posible presentación

Hay que recordar también que se ha rumoreado recientemente que el personaje podría hacer una breve aparición en 'El Hombre de Acero 2', a modo de presentación de cara a un futuro más prometedor. Lo descubriremos en 2015, cuando llegue la película de Zack Snyder a los cines. ¿Dónde creéis que se encuentra el hábitat más adecuado para Wonder Woman? ¿Cine o televisión?