Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

James Wan muestra el Aston Martin de Jason Statham para 'Fast & Furious 7'

Jesús Agudo Lunes 07 octubre 2013

Vin Diesel, Paul Walker y compañía siempre han tenido que competir con unos serios "robaescenas" en la saga 'A todo gas'. Los coches que utilizan acaban cautivando al público tanto o más que los actores, y siempre son un escaparate para los modelos más espectaculares de las firmas más punteras.

James Wan sobre un Aston Martin

Para 'Fast & Furious 7', James Wan quiere que su villano luzca un coche a su altura, y nos muestra el modelo elegido en una foto que ha publicado en Facebook. El director de la séptima entrega aparece apoyado en un Aston Martin negro, que viene acompañado por la frase: "Mi villano conduce un buen juego de ruedas". Muchos estaréis de acuerdo con él.

Experto en coches

El malo de la película es, con toda probabilidad, Jason Statham, una de las incorporaciones más grandes de esta entrega, y un actor acostumbradísimo a trabajar con coches. Otro de los nuevos nombres que se suma a la saga millonaria es Kurt Russell, que podría contar con un papel que se desarrollaría en más de una entrega.

'Fast & Furious 7' continúa su rodaje con Diesel, Walker, Statham, Russell, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black y John Brotherton entre los miembros del reparto. Su fecha de estreno está fijada para el 11 de julio del año que viene.

Artículos recomendados

Manuel Martín Cuenca, director de 'Caníbal': "Queríamos hacer una historia de amor con la materia del Mal"

Manuel Martín Cuenca, director de 'Caníbal': "Queríamos hacer una historia de amor con ...

Comentarios

Noticias relacionadas