Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hanks no podrá volver a ganar o bajar peso para un papel por su diabetes

Carlos Hernández 13 octubre 2013

Tom Hanks se encuentra en estos momentos en la promoción de su última cinta, 'Capitán Phillips', y entre las numerosas entrevistas a las que se ha ido presentando estos días, ha revelado un tema relacionado con su salud: padece diabetes del tipo 2, por lo que a partir de ahora, Hanks no volverá a aceptar un rol que le exija ganar mucho peso.

Tom Hanks

Así lo ha recogido People en palabras del propio actor, que ha declarado: "Creo que es cosa de los jóvenes. Tengo 57 años y no creo que vaya a aceptar ningún papel -o irme de vacaciones - y volver a engordar 14 kilos". Hanks también dio a conocer que padece de la enfermedad desde hace 21 años.

Gajes del oficio

Algunas de las producciones que más han podido afectar al actor han sido las pérdidas de peso que tuvo que asumir para meterse en la piel de sus personajes en 'Philadelphia' o 'Náufrago', ambos papeles con los que ganó mucho reconocimiento como actor, pero que actualmente, a sus 57 años, podrían ser peligrosos para su salud.

'Capitán Phillips', su última producción, tiene previsto llegar a las salas españolas el 18 de octubre, precedido por una muy buenas críticas en general, con un 95% de ellas positivas, según Rotten Tomatoes.

Artículos recomendados

'Oldboy' presenta nuevo póster e imágenes

'Oldboy' presenta nuevo póster e imágenes

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas