å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Las dudas surgen en el matrimonio Lambert en un clip exclusivo de 'Insidious Capítulo 2'

La secuela dirigida de nuevo por James Wan intentará buscar el vínculo de los protagonistas con el más allá. 'Insidious Capítulo 2', llegará a España el próximo 25 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Octubre 2013 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

La segunda entrega de las sufridas experiencias con el mundo sobrenatural de la familia Lambert está a punto de llegar a nuestras pantallas. 'Insidious Capítulo 2' es la esperada continuación del gran éxito de 2011, la película de James Wan que se convirtió en la película más rentable de aquel año. El filme de terror contaba con el protagonismo de Rose Byrne y Patrick Wilson, quienes en esta ocasión tendrán que descubrir el misterioso secreto que en su infancia los dejó conectados peligrosamente con el mundo de los espíritus.

'Insidious Capítulo 2'

En este clip exclusivo de 'Insidious Capítulo 2' podemos ver cómo este viaje al pasado tendrá fuertes consecuencias para la pareja, llegando incluso el personaje de Renai a dudar de su propio marido Josh Lambert. ¿Habrá sido poseído el padre de familia por las peligrosas fuerzas que los atormentan?

Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Andrew Astor y Barbara Hershey completan el reparto de esta cinta de terror que está dirigida por James Wan, director que vuelve a la carga después del impresionante éxito de 'Expediente Warren: The Conjuring'.

La sinopsis oficial reza: Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Película de récord

'Insidious 2' logró alzarse con el primer puesto del top 10 en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, logrando con 3.049 copias una recaudación total de 41 millones de dólares. Con este dato, la producción de terror se convirtió en la película de acción real con mejor recaudación de la historia de la taquilla estadounidense en el mes de septiembre.

Estreno en cines, el próximo 25 de octubre.

Películas