å

EXCLUSIVA ECARTELERA

James Wan y Leigh Whannell ofrecen más detalles de 'Insidious Capítulo 2' en un clip exclusivo

El director y su colaborador habitual presentan esta secuela protagonizada por Patrick Wilson y Rose Byrne. Estreno en cines, el próximo 25 de octubre.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Octubre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

James Wan y Leigh Whannell han sabido explotar su relación de amistad en el plano laboral con grandes éxitos. Su primera colaboración fue un cortometraje titulado 'Saw', cuyo salto a la gran pantalla en forma de largometraje propiciaría la aparición de una saga que se ha extendido en seis entregas más. Después trabajarían en 'Silencio desde el mal' e 'Insidious', película esta última de la que presentan una nueva entrega y que parece se extenderá del mismo modo que la saga protagonizada por Tobin Bell.

James Wan - Leigh Whannell

En esta entrevista exclusiva de 'Insidious Capítulo 2', la pareja nos ofrece nuevos detalles sobre la producción y cuáles eran sus intenciones a la hora de abordarla. Wan habla sobre su experiencia al trabajar por primera vez en una secuela. Por su parte, Whannell afirma que esta secuela se ha creado con una gran idea de continuidad y que se lo han pasado muy bien explorando de nuevo la idea del más allá. Continuar la historia, también les ha permitido ampliar todo lo expuesto en 'Insidious'.

Whannell, aparte de seguir realizando pequeños papeles como actor, tiene en fase de postproducción dos trabajos que se ha encargado de escribir: la película sobre el tráfico de drogas protagonizada por Hugo Weaving 'The Mule' y la comedia de terror 'Cooties'. El director malasio tiene entre manos otro suculento proyecto, su paso al género de acción con la realización de la séptima entrega de 'Fast & Furious'. ¿Se reencontrarán en la ya anunciada 'Insidious 3?

Llegará a los cines el próximo viernes

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Rose Byrne y Patrick Wilson vuelven a protagonizar esta continuación, junto a los ya conocidos Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Andrew Astor y Barbara Hershey. Estreno en cines, el próximo 25 de octubre.

Películas