å

PEQUEÑO CONTRATIEMPO

Michael Arndt abandona como guionista de 'Star Wars: Episodio VII', J.J. Abrams y Lawrence Kasdan le sustituyen

Al parecer, J.J. Abrams no estaba muy convencido con el guion que estaba preparando Arndt, y ha decidido tomar las riendas, con ayuda de Kasdan, co-guionista de los Episodios V y VI.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2013 | 09:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como ocurre prácticamente con casi todos los blockbusters de la envergadura de 'La Guerra de las Galaxias', los problemas comienzan a atacar a 'Star Wars: Episodio VII'. Todo parecía ir viento en popa para el regreso de la famosa franquicia, que iba a comenzar su rodaje a principios del año que viene. Pero ha habido un ligero contratiempo.

J.J. Abrams

Según informa First Showing, Michael Arndt ('Toy Story 3') ha abandonado el puesto de guionista de la película de J.J. Abrams. Aunque el escritor, que fue co-guionista de 'El imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi', no ha ofrecido una razón de su marcha, se dice que ha sido porque Abrams "no estaba completamente satisfecho con el guión".

Otro viejo conocido

Por eso, el cineasta adopta la opción de "si quieres algo bien, hazlo tú mismo", y se ha apresurado a sustituir a Arndt junto a Lawrence Kasdan ('El imperio contraataca', 'El retorno del Jedi', 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida'). Al menos sus sustitutos son de primer nivel, por lo que la crisis ha sido superada con rapidez.

De hecho, Lucasfilm ha realizado ya declaraciones oficiales sobre el cambio, minimizando el problema: "Hay muy poca gente que entienda fundamentalmente la forma en la que la historia de 'Star Wars' funciona como Larry, y no es pequeño lo increíble que es tenerle incluso más profundamente involucrado en su regreso a la gran pantalla. J.J. por supuesto es un contador de historias increíble por derecho propio. Michael Arndt ha hecho un trabajo excelente trayéndonos a este punto y tenemos un impresionante equipo de cinematografía y de diseño preparados y trabajando ya en la producción". Al haber encontrado sustitutos para el guionista con tanta rapidez, el rodaje sigue teniendo como fecha de inicio la primavera del año que viene. ¿Cuándo tendremos noticias del reparto?

Rostros