å

ESTAFA COMO QUIERAS

Nuevo tráiler de 'El lobo de Wall Street': Leonardo DiCaprio se deja en casa la piel de cordero

En su quinta colaboración con Martin Scorsese el actor interpreta a un brooker sin escrúpulos que hará todo lo posible por medrar. Estreno en cines, el próximo 5 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 30 de Octubre 2013 | 09:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo nuevo de Martin Scorsese ya está aquí. Pese a que el estudio no las tenía todas consigo para que la película pudiera estar a tiempo para finales de este año, podemos descansar tranquilos. 'El lobo de Wall Street' llegará a los cines de Estados Unidos en su fecha prevista, el próximo 25 de octubre, por lo que tendrá todas las oportunidades de arrasar (si se precia) en la temporada de premios. En España nos adelantaremos un poco más a esa fecha, más en concreto el drama criminal llegará a nuestras pantallas el 5 de diciembre.

'El lobo de Wall Street'

'El lobo de Wall Street' presenta nuevo tráiler protagonizado por la estrella de la función, un Leonardo DiCaprio que vuelve a demostrar haber nacido para interpretar este tipo de papeles. En esta quinta colaboración con el director de 'Taxi Driver', el actor interpretará a Jordan Belfort, un broker neoyorquino conocido en los años 90 por pasar una temporada de 22 meses en prisión, tras haber estafado 100 millones de dólares a sus inversores en bolsa. La película también reflejará su agitada vida marcada por los excesos, su paso por rehabilitación y su estrecha relación con el mundo de la mafia.

El adelanto nos acerca un poco a la vida de este personaje real, llamando la atención la ausencia de cualquier atisbo de dramatismo para centrarse en situaciones cómicas y surreales. Pero estamos seguros de que no será oro todo lo que reluce... Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jean Dujardin y Kyle Chandler acompañarán a DiCaprio en esta odisea financiera, además de las presencias en papeles secundarios de los populares directores Rob Reiner, Jon Favreau y Spike Jonze.

Muchas cosas que contar

Paramount parece estar tan convencida de su producto, que ha cedido gustosamente a la decisión artística de Martin Scorsese de que el montaje final tenga una duración en torno a 165 minutos. Un tanto arriesgado, si de verdad se quiere mantener ese tono nervioso e histérico durante toda la trama. ¿Pensáis que la película estará a la altura de las expectativas?