å

POSIBLES JEDIS

Taissa Farmiga, Emmanuelle Chriqui y Alexis Dziena, nuevas actrices rumoreadas para 'Star Wars: Episodio VII'

Las tres jóvenes actrices concuerdan con la descripción que se dio hace unos días de dos de los personajes principales: chicas jóvenes, carismáticas y divertidas entre 19 a 23 años.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 29 de Noviembre 2013 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Los últimos rumores indican que tres jóvenes actrices, Emmanuelle Chriqui ('El séquito'), Taissa Farmiga ('American Horror Story: Coven') y Alexis Dziena (Como locos a por el oro'), pueden incorporarse a 'Star Wars: Episodio VII'.

Taissa Farmiga - Emmanuelle Chriqui - Alexis Dziena

El elenco todavía no ha sido anunciado y las audiciones siguen abiertas. Los guionistas de este proyecto, J.J. Abrams y Lawrence Kasdan, se encuentran en busca de personajes con unas características fijas, que fueron desveladas hace unas semanas.

Ahora están centrados en buscar a dos chicas jóvenes, carismáticas y divertidas entre 19 a 23 años. Y entre las candidatas suenan Emmanuelle Chriqui, Taissa Farmiga y Alexis Dziena, ¿creéis que será alguna de ellas la elegida? La cinta conseguirá ver la luz el 18 de diciembre de 2015.

Personaje al estilo de Matt Damon

J.J Abrams y Kasdan también están en busca de un actor de unos 40 años para que desempeñe un papel de militar, parecido al personaje de Matt Damon en 'Elysium'. Anteriormente, también se escucharon rumores de Jason Flemyng ('X-Men: Primera generación'), ya que subió una foto a Instagram con el supuesto guión de la séptima entrega de la saga.