Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Duelo de miradas entre Arnold Schwarzenegger y Jim Caviezel en un clip exclusivo de 'Plan de escape'

Jesús Agudo Miércoles 04 diciembre 2013

'Plan de escape' supone la primera colaboración entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger más allá de la saga 'Los mercenarios'. La película de Mikael Hafstrom cuenta con un tono más serio que la gran reunión de viejas glorias, pero eso no quiere decir que no vayamos a disfrutar de los típicos chascarrillos de estas dos leyendas de los mamporros.

Plan de escape

En este clip de la película que os traemos en primicia, Arnold Schwarzenegger está siendo interrogado por Jim Caviezel, que interpreta al director de la cárcel más segura del mundo. Éste le está preguntando por el paradero de un hombre, y el ex gobernador de California decide dibujarle un mapa, pero avisa que no es precisamente Da Vinci.

No hay imposibles para Sly

Esta mezcla de humor con un intenso duelo de miradas es solo un aperitivo de lo que nos espera en 'Plan de escape', thriller en el que Stallone se convierte en un experto en infraestructuras de seguridad, que ha sido engañado y encerrado en una prisión, de la que es supuestamente imposible salir.

'Plan de escape' llegará a los cines españoles el 5 de diciembre, y cuenta en su reparto con Vinnie Jones, Amy Ryan, Sam Neill, 50 Cent o Vincent D'Onofrio.

Artículos recomendados

Tráiler en castellano de 'Monuments Men', de George Clooney

Tráiler en castellano de 'Monuments Men', de George Clooney

Comentarios

Noticias relacionadas