å

SUPERHEROÍNA

Zack Snyder elige a Gal Gadot para el papel de Wonder Woman en 'Batman vs Superman'

Zack Snyder confirma que la actriz israelí se convertirá en el famoso personaje de la Liga de la Justicia en un papel aparentemente importante en la trama. No se descarta la aparición de más miembros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Diciembre 2013 | 18:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (14)

Una de las principales incógnitas de la secuela de 'El Hombre de Acero' se ha desvelado por fin, y es nada menos que el nombre de la actriz que interpretará a Wonder Woman en la película de Zack Snyder. Deadline ha anunciado que la ganadora del preciado papel es Gal Gadot.

Gal Gadot

La israelí ya formaba parte de la lista de favoritas para el papel, entre las que encontrábamos a Olga Kurylenko y Elodie Yung. Sin embargo, Snyder lo tiene claro: "Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita para los fans del universo DC. Gal no es solamente una actriz increíble, sino que también tiene la cualidad mágica de ser perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra a Gal en la primera encarnación de este querido personaje en una película".

Lejos de un cameo, parece que el equipo de la película quiere que Wonder Woman tenga un papel con más peso en la trama de la película que protagonizarán Henry Cavill y Ben Affleck. Será así el primer personaje importante de la actriz, que ha aparecido en varias películas de la saga 'Fast & Furious' o en 'Noche y día'.

¿Más personajes de La Liga de la Justicia?

'El Hombre de Acero 2' llegará a los cines en verano de 2015, y con la confirmación de que sí veremos a Wonder Woman en el filme, comienzan a surgir los rumores de que 'La Liga de la Justicia' tendrá mucha presencia en la película. ¿Qué otros personajes deberían hacer su aparición en la secuela?

Rostros