å

LA SAGA CONTINÚA

Eva Green protagoniza el segundo tráiler de '300: El Origen de un Imperio'

La película dirigida por Noam Murro cuenta ya con un nuevo adelanto que nos introcude de lleno en la batalla de Artemisio. El 7 de marzo de 2014 se estrenará en cines.

Por Julián Yanes Angulo 5 de Diciembre 2013 | 12:30

Comparte:

Ver comentarios (3)
Eva Green
Después de que se publicaran varios avances, el nuevo tráiler completo de '300: El origen de un imperio', dirigida por Noam Murro, ya ha llegado. El film se estrenará en 2D Y 3D el 7 de marzo de 2014 simultáneamente en todo el mundo.

El guion de la película, basado en la novela gráfica de Frank Miller 'Xerxes', está escrito por Zack Snyder y Kurt Johnstad. El film de la Warner Bros cuenta, además, con actores de la talla de Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green y Lena Headey.

Una batalla en el mar

Spin-off de la película y cómic '300', '300: El Origen de un Imperio' cuenta la historia del general griego Themistokles (Stapleton) en su intento por unir Grecia y liderar el ataque que cambiará el curso de la guerra. Se enfrentará a la invasión persa, liderada por Xerxes (Santoro), mortal convertido en deidad, y Artemisa (Green), la comandante de la armada persa.

Con algunos cambios hechos en el reparto, Gerard Butler desaparece de él, Lena Headey y Santoro, por otro lado, se mantienen. ¿Está '300: El Origen de un Imperio' destinada al éxito? Todo apunta a que lo está, pero tendremos que esperar hasta este mes de marzo para averiguarlo.