å

PRIMER AVANCE

Primer tráiler de 'Jupiter Ascending' con beso incluido entre Mila Kunis y Channing Tatum

Llega el primer avance de la nueva aventura de los hermanos Wachowski que nos transportará a un futuro distópico donde la tierra está vigilada por seres de otros mundos. Su estreno, el 25 de julio de 2014.

Por Ángela del Caz 10 de Diciembre 2013 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (6)

Después de haber visto varias imágenes del rodaje, Warnes Bros. lanza el primer tráiler de 'Jupiter Ascending', la nueva aventura de ciencia ficción de los hermanos Wachowski protagonizada por Channing Tatum y Mila Kunis.

'Jupiter Ascending' con el beso entre Mila Kunis y Channing Tatum

Dos minutos de tráiler que muestran a un corpulento Channing Tatum metido en la piel del guerrero interplanetario Caine -caracterizado con orejas puntiagudas, pelo rubio y perilla- mientras que Mila Kunis aparece convertida, para su sorpresa, en la Reina del Universo.

Un primer avance de lo nuevo de los creadores de Matrix en el que no faltan imágenes de lucha, fuego, explosiones y hasta un fugaz pero apasionado beso entre la pareja protagonista que deja paso a una caída al vacío de Jupiter Jones.

Estreno en verano de 2014

Sean Bean y Eddie Redmayne completan el reparto de esta cinta que nos transportará a un futuro distópico donde la tierra está vigilada por seres de otros mundos. El problema llega cuando descubren que una humana tiene la misma composición genética que la Reina del Universo y, por tanto, la capacidad para acabar con su reinado.

Ahí comenzará una misión para destruirla que llegará a la gran pantalla previsiblemente el 25 de julio de 2014 en Estados Unidos (el 1 de agosto en el caso de la cartelera española).