å

OFERTA

Jason Clarke, principal candidato para interpretar a John Connor en 'Terminator: Genesis'

El actor australiano podría ser el encargado de dar vida al líder de la rebelión que va contra Skynet. La fecha estimada de estreno para la película dirigida por Alan Taylor podría ser el 1 de julio del 2015.

Por Julián Yanes Angulo 12 de Diciembre 2013 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)
Jason Clarke
Mientras aún sigue sin saberse quién interpretará a Sarah Connor en la quinta entrega de la saga, si Emilia Clarke o Brie Larson, 'Terminator: Genesis' es noticia hoy por su posible nuevo fichaje: Jason Clarke. Después de papeles como George Wilson en 'El gran Gatsby', es probable que Clarke sea el que encarne a John Connor en la quinta entrega de la saga Terminator.

El guión del film estará a cargo de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier. Aunque Alan Taylor ha mostrado interés por fichar a Tom Hardy como John Connor, todo apunta a que Jason Clarke será quien se lleve el papel.

Proteger a la humanidad

John Connor, desde el futuro, manda al siglo XXI a un robot asesino (Schwarzenegger) para proteger a su madre Sarah, que por entonces tenía 20 años. El objetivo de John Connor sería el de prevenir que cualquier alteración cronológica pudiera destruir los resquicios de esperanza de la humanidad, que se encuentra en medio de una guerra contra pícaros robots de inteligencia artificial.

El proyecto cinematográfico sigue fichando a más actores para el reparto oficial. Aún falta por saber quién dará vida a Kyle Reece, la luchadora que viaja en el tiempo y acaba engendrando al propio John Connor. El 1 de julio de 2015 es la fecha prevista para el estreno de 'Terminator: Genesis'

Rostros