å

REENCUENTROS SANGRIENTOS

'The Purge' trae de vuelta a Ethan Hawke para el final de su segunda temporada

El final de temporada de 'The Purge' se emite el 17 de diciembre en Estados Unidos, en USA Network.

Por Irene Galindo Vilchez 11 de Diciembre 2019 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

La franquicia de 'The Purge' está dando mucho de sí, tanto que tiene hasta su serie, 'The Purge', la cual ya va por su segunda temporada. Por si echábamos de menos al personaje de Ethan Hawke en la historia, hemos podido conocer la noticia de que volverá al final de la temporada en un flashback.

Ethan Hawke en The Purge

Como recoge Slash Film, Hawke volverá a interpretar a James Sandin, el vendedor del sistema de seguridad de la primera película que intentaba proteger a su familia de los invasores durante la noche de los terribles acontecimientos. Este retorno será en un flashback que nos llevará a "una semana antes de la primera purga nacional y la primera vez que se testa el sistema de seguridad". USA Network, cadena que emite la ficción, ha ofrecido una primera imagen del actor en el que le vemos en traje y con peluca para meterse en la piel del personaje.

El final de temporada se titula '7:01 AM' y la sinopsis dice lo siguiente: "La acción se retoma cuando surge la noche de la purga para Esme, Ryan, Marcus y Ben, quienes tienen que luchar por sus vidas y las de sus seres queridos". Se podrá ver el 17 de diciembre en España a través de Amazon Prime Video.

Explorando más allá de la purga

La serie 'The Purge' intenta dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué pasa durante los 364 días después de la noche en la que todo tipo de crímenes son legales durante doce horas? La segunda temporada se centra en cómo ese evento afecta a la vida de cuatro personas interconectadas durante todo un año, lo que les llevará a la inevitable siguiente purga.

Series
Rostros