å

DUELO DE SUPERHÉROES

Las estrellas de cine votan: ¿Batman o Superman?

Total Film crea expectación para 'Batman vs. Superman' preguntándole a los famosos que cuál es su preferido. La secuela de 'El Hombre de Acero' llegará a todos los cines de España el 17 de julio del 2015.

Por Julián Yanes Angulo 22 de Diciembre 2013 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (14)

Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Michael Fassbender, Harrison Ford, Chris Hemsworth, Jake Gyllenhaal, Hugh Jackman, Tom Hiddleston, Johnny Knoxville, Elizabeth Banks, Natalie Portman, Kat Dennings y Stan Lee, entre muchos otros, han sido algunas de las estrellas a las que se les ha hecho la mítica pregunta: ¿Batman o Superman?

Batman vs Superman

El director de la película 'Batman vs. Superman', Zack Snyder, anunció en uno de los escenarios de la Comic Con 2013 que la Warner Bros tenía planeado sacar la secuela de 'El Hombre de Acero' y que el superhéroe en cuestión se enfrentaría, nada más y nada menos, que a Batman. La segunda entrega de 'El Hombre de Acero' estará protagonizada por Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman).

Y el vencedor es...

No todos los profesionales que aparecen en el vídeo fueron capaces de decidirse por su superhéroe preferido. Hubo algunos, incluso, que se declararon imparciales o que no tuvieron más remedio que votar tanto a Clark Kent como a Bruce Wayne. Pese a todo, hubo un ganador: Batman.

Total Film promociona la secuela de El Hombre de Acero, Batman vs. Superman, involucrando a grandes nombres de la industria del cine. Desde luego, mala idea no parece, aunque los resultados finales en torno a la película los sabremos una vez se estrene. El 17 de julio del 2015 lo hará en España.