å

SUPERHÉROE

Nuevas imágenes de 'Capitán América: El soldado de invierno'

Chris Evans y Scarlett Johansson son los Vengadores que encabezan el reparto de esta secuela. Echamos un vistazo más de cerca al villano del filme que aterrizará en España el 28 de marzo de 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 30 de Diciembre 2013 | 15:06

Comparte:

¡Comenta!
Capitán América: El soldado de invierno
Una de las secuelas de Marvel más esperadas es 'Capitán América: El soldado de invierno', tanto es así que los protagonistas ya han empezado a ocupar portadas de revistas.

Empire aprovechando que su gran estreno está cada vez más cerca, no se lo ha pensado dos veces y se ha puesto en marcha con la promoción de la secuela de 'Capitán América: El primer vengador'. En las cuatro imágenes que la revista ha publicado se puede apreciar a los tres protagonistas Chris Evans con su rediseñado traje del Capitán América, Scarlett Johansson que interpreta el papel de la Viuda Negra y al villano, el misterioso Soldado de Invierno. También tenemos a Robert Redford conversando con Samuel L. Jackson.

Esta secuela contará con la presencia de grandes caras conocidas como Emily VanCamp, Anthony Mackie, Toby Jones, Sebastian Stan, Frank Grillo y Cobie Smulders. La dirección corre a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo.

Un enemigo inesperado

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. En esta ocasión el héroe contará con la ayuda de la Viuda Negra y Halcón, aunque tendrán que hacer frente a un nuevo enemigo inesperado y extraordinario, el Soldado de Invierno. 'Capitán América: El soldado de invierno' llegará a España el 28 de marzo de 2014.

Capitán América: El soldado de invierno